viernes, 25 de junio de 2010

(L)

Te quiero, así sin más. Y que sepas que no pienso dejar de hacerlo nunca.

martes, 15 de junio de 2010

Alright now.

Hoy, escuchando Bob Marley, me he puesto nostálgica.
Si, ¿Qué pasa? Hay que joderse lo que han cambiado todo desde el verano pasado, cuando estaba escuchando esas canciones.. Me recuerdan a miles de cosas vividas, todas únicas, para bien o par a mal, y me entra una cosilla en el pecho..
El tiempo ha pasado a una velocidad impresionante, y todo, pero todo, ha cambiado. Si me hubieran dicho el año pasado que ahora iba a estar así, no me lo creería. Es flipante.
La gente que ahora me rodea, mi carácter, mi situación, todo.. No se parece en nada al día en el que cumplí 15 años. Dentro de poco voy a cumplir los 26, y si se inventara una máquina para parar el tiempo y dejarlo como está ahora mismo, la utilizaría.
Y todo se lo debo a esas personas maravillosas que me rodean, y que me dan todo lo que necesito. Y también doy gracias al destino por haberme puesto aquí ahora, en este futuro que, decisión tras decisión, he ido creando.. Porque puede ser que sí, que lo haya pasado mal, pero aún asi doy gracias. Por estar ahora aquí, así.
Porque dicen que después de la tormenta siempre llega la calma..

miércoles, 2 de junio de 2010

ADV.


Asco de vida.
Sí, ¿Qué pasa? Es una mierda.
Vivir para estudiar, estudiar para trabajar, y trabajar para vivir. Para que luego, con quince años, suspendas una puta asigntura que no sirve para nada, y, la recompensa por estar un año entero amargada en el colegio, te sea castigada. Vamos no me jodas.
Pero no, Andrea tiene mucha suerte.. Andrea tiene mucha suerte hasta que deja de tenerla. Hasta que sé da cuenta de que todas las pequeñas cosas que antes la molestaban un poco, ahora se vuelven en su contra. Y va viendo como la suerte que tenía antes, pues se va llendo, poquito a poquito.. Sin que ella pueda evitarlo.
Andrea está viendo cosas que no la gustan y esta harta de ello. Andrea ultimamente tiene mucho tiempo libre y piensa demasiado las cosas. Andrea, simplemente, está hasta los cojones de todo. Pero parece ser que nadie se dá cuenta :)