lunes, 30 de agosto de 2010

Porque tú te lo mereces.


Si tuviera miles de millones de euros, ¿Sabes lo que te regalaría? Una estrella. Una estrella en todo el firmamento, solo para tí, que llevara tu nombre.
Y te preguntarás por qué, pues la respuesta es muy sencilla. Cada vez que mirases al cielo, te acodarías de mí. Cada vez que vieras una estrella brillar, recordarías para siempre que tú tambien tienes luz propia. Te darías cuenta de que la luz de las estrellas no es efímera, que permanece, te sentirías identificada con ella, y jamás te apagarías, y eso es lo que quiero yo para tí, que brilles, como solo tú sabes hacer, encendíendo el corazón de la gente que te rodea :)

martes, 24 de agosto de 2010

Seventeen.


Debe ser que te quiero tanto que ni siquiera encuentro las palabras exactas para describirlo.. Es algo que nadie puede explicar, ni ententer.. Es necesidad, es cariño, es ternura, aveces angustia.. Es la felicidad de despertar y saber que te tengo a mi lado. Es poder mirarte y sentirte, y darse cuenta de lo que significas.. Son ganas de querer verte a cada momento, de acariciarte, de besarte, de sentir que se me cae el mundo encima cuando tú no estás.. No tiene una palabra en concreto para ser descrito, es, simplemente, un sentimiento, simplificado al máximo, pero en todo su esplendor..

domingo, 15 de agosto de 2010

Sí, te echo de menos, ¿Qué pasa? ♥


En verano es cuando te das cuenta de quienes son de verdad tus amigos. En esta estación del año puedes comprobar facilmente a cual es la gente a la que quieres de verdad. Simplemente vete de vacaciones y fijate en a quién estas echando de menos, quien te llama aunque estés lejos, quien te dice que tiene ganas de verte, que te quiere.. Quién se preocupa por tí, quién te hace reir, quien te hace sentirte mal porque no le tienes al lado.. Son muchas cosas las que te hacen darte cuenta de todo eso..
Por eso la playa es un lugar parar pensar, descansar, desconectar.. Para relajarse y desentenderse de todo lo que tenemos aquí. Y aunque aveces eso sea un tiempo demasiado corto, sirve de mucho, y se agradece de verdad.
También me gusta pensar que son solo unas tres personas a las que quiero de verdad, o quizá cuatro, pero no muchas más.. Porque las grandes personas se cuentan solo con los dedos de una mano :)

miércoles, 4 de agosto de 2010