domingo, 22 de mayo de 2011

Well, are you ready to go?


Solo hay una cosa más en el mundo de la que me voy a enamorar. De la vida.
Estoy enamorada de la vida.
De las pequeñas cosas, de las canciones oportunas, de las miradas, de las sonrisas, de los hombres, del relax post-exámenes, de los olores, de las sustancias.. De la felicidad.
No sabría expresarlo. Pero tampoco lo necesito..
¿Para que quiero más?

Fracasé una vez, fracasé diez mil, y aún asi alzo mi copa hacia el cielo..

martes, 17 de mayo de 2011

Be intelligent, be happy.


Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí aquí.
Mi vida ha dado un giro totalmente inesperado, nunca pensé que pudiera sentir esta libertad interior. No me he sentido especialmente inspirada como para contarlo, porque no me salían las palabras; es algo que jamás había experimentado.
Mirar a tu alrededor y sonreir no tiene precio, pasear por el centro de Madrid con la cabeza completamente vacía de cualquier preocupación u opresión en el pecho es indescriptible.
Me siento totalmente rodeada de gente a la que no podría querer más, de sol, de situaciones mágicas y momentos que lo son aún más. No siento amor, ni odio, ni rabia, ni resentimiento.. Solo siento que en etapas como esta lo único que me apetece es comerme el mundo a bocados enormes, pero saboreándolo al máximo.
Porque señores, señoras, life is wonderful, y tenía que comunicároslo a todos vosotros.



-Aprovecho esta entrada para darle a conocer al mundo mi amor incondicional por Ian Curtis. Porque como dijo mi querido cantante de Joy Division, "Existence, well.. What does it matter? I exist on the best terms I can.
The past is now part of my future, the present is well out of hand."


ENJOY YOURSELF.