miércoles, 27 de octubre de 2010

Special feelings :)

Los ojos bien abiertos, pero se entrecierran sin querer.. Busco tu boca desesperadamente, la necesito. Una caricia que aflora sentimientos, y una mano que eleva a parajes infinitos.
Sentir que nada más importa; salvo tú. Ver mis piernas entrelazadas con las tuyas y sentirlas temblar, y observar como el sudor de tu frente corre imparable hasta tu ombligo.. Escucharte suspirar y sentirte, saber que estas aquí..
Que tu espalda recoja mi cuerpo. Suspiros, jadeos, y un cabello en movimiento, solamente al son de tus actos, según a tí te venga en gana.
Porque en esos momentos, tú mandas, tienes el control sobre mí. Yo solo me dejo llevar y tiemblo, respiro, soy feliz.. Y nada puede estropear eso. Nada, porque simplemente somos dos, tú, y yo.
La verdad es que no sé como lo haces, pero es flipante.

2 comentarios:

  1. te lo voy a decir en dos palabras: FLI-PAS

    sisi, muxisimo además. tu te crees q es normal poner tu vida sexual en un blog? no será mas intimo escribirlo en un diario? aparte, no creo q a nadie le interese.

    de verdad te crees tan experta en el tema??

    por otro lado, creo q tienes demasiado tiempo libre, y si tanto te gusta escribir basura de este tipo dedicate a ello, en serio, cobra por ello, dedicate a escribir novela rosa que luego se venda por el modico precio de 10€ a solteronas cuya vida sexual se reduce a la consulta del ginecólogo.

    como se te puede contestar a tus comentarios lo he hecho, porque supongo que si te gusta manifestarle al mundo tu vida será porque esperas respuestas.

    pues nada mas corazón, sigue subiendo tu vida, tus fotos y a tus seres queridos al magnifico mundo de internet, donde tu blog no está capado al público y cualquiera puede pajearse contigo.

    eres una inconsciente.

    firmado: la unica persona q te ha dicho la verdad de la web :)

    ResponderEliminar
  2. y quien te ha dicho a ti que eso sea mi vida sexual? creo que tu no me conoces de nada, y no puedes saberlo.
    y ya te informo yo de que no, de que no lo es, que si tu no tienes imaginación para inventar textos yo no tengo la culpa
    y si tan penoso te parece mi blog, no lo leas

    ResponderEliminar