
Me preguntaba que planes tenía la vida para mí, que me deparaba el futuro.. Vivía con miedo a grandes cambios, porque esto es asi.. Nunca sabes lo que te va a tocar. Jamás serás consciente de lo que te está esperando a la vuelta de la esquina. Planees lo que planees, el destino tiene reservado algo mejor para tí.
Tener miedo, pánico, ¿Sabéis lo que es eso? ¿Que es mejor, caerte por una trampilla, o volver a enamorarte? Piensas que no te vas a atrever a nada, que jamás te vas a volver a sentir totalmente plena.
Y entonoces, solo entonces.. Llegaste tú.
El destino me demostró que tenía cosas preciosas guardadas para mí, pero que tenía que ir a buscarlas. ¿De verdad os creeis, de verdad pensais que después de 15 años y medio buscando la armonía en mi vida, cualquier cosa iba a conseguir arrebatarmela? Porque la respuesta es no. Pelearé con quien sea si hace falta, con lo que sea. Sé que voy a poder con todo y más, pase lo que pase. Mamá me enseñó a ser fuerte y a luchar por lo que realmente quiero.
Y yo te quiero a ti.
No pienses en las cosas que obtuviste, o que perdiste. Ten en cuenta los bienes mas preciados que posees, e imagina hasta que punto los buscarías si no los tuvieses.
Mi vida dió un giro de 360 grados con esa llegada. Contigo. Y me gusta la perspectiva desde la que lo veo todo, te aseguro que me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario