sábado, 31 de julio de 2010

Never forget..


Tengo que darle las gracias a estar personas por haber hecho de Julio de 2010 el mejor mes que he tenido a lo largo de mis 16 años.
Aunque Julio ya haya terminado, y con esto y por muchos motivos, para mí practicamente ya haya acabado el verano, puedo sentirme orgullosa de tener gente así en mi vida, y puedo asegurar que el día 30 de Julio, desde que me desperté por la mañana y salí a la calle, hasta que, sin dormir, fué ya 1 de Agosto, no voy a olvidarlo nunca.
Os quiero :)

jueves, 29 de julio de 2010

miércoles, 21 de julio de 2010

Diecisiete or die.


Yo creo que solo cuando estás apunto de perder a una persona, o te planteas que eso algún día podría pasar, es cuando te das cuenta de que la quieres de verdad. Si tú vives feliz, no piensas en nada, simplemente vives, te limitas a vivir. En cambio, cuando careces de algo, lo añoras; cuando notas un vacío en tu interior, buscas la forma de llenarlo, y es ahí cuando te das cuenta de lo que lo llenaría de verdad. El problema es que vivimos sin apreciar realmente lo que tenemos.. Como ya está en nuestra posesión, no sabemos valorarlo.
Por eso aveces es bueno pararse a pensar un poquito las cosas. Por ejemplo, yo ahora pienso.. ¿Qué pasaría si tu no estubieras? Medito, y no me gusta lo que veo. Has pasado a ser tan importante que ahora no podría soportar imaginarme la vida sin tí. Puede que haya gente que diga que me precipito a escribir esto, puede que no lo entiendan, pero esque es algo que no entiendo ni yo. Lo que me haces sentir no se puede expresar con palabras, ni siquiera con hechos. Representas demasiadas cosas. Amor, cariño, confianza, amistad, ternura, placer, diversión.. Vida. Sí, eso es lo que representas, vida. ¿Qué mas se puede pedir? Tu mirada, tu sonrisa, tu voz, tus gestos, tu respiración.. Todo. Joder, me estoy volviendo loca. Mi locura deriva en cosas como estas.. Mi locura ha tenido lugar por tu culpa, porque te aseguro, y no miento, que despertarse y ver tu cara frente a la mia es digno de enloquecer.
Jamás te pediré por favor que no te vayas, jamás intentaré retenerte conmigo, simplemente haré lo que esté en mi mano para no perderte. Me cuesta demasiado decir esto, creo que es algo que, de hecho, no debería decir, algo que debería callarme para mi solita, pero si esto es de verdad el amor, si es esto lo que se siente, me da que estoy jodidamente enamorada de tí. Porque dicen que solo se reconoce al gran amor cuando nos damos cuenta de que el único ser que podría consolarnos es justamente el que nos habría hecho daño. Y tambíen dicen que no pienses en las cosas que no tienes como si no estubiesen ahí, que eches mas bien en cuenta de los bienes mas preciados que posees, e imagines hasta que punto los buscarías si no los tuvieses.
Este medio año a tu lado me ha servido para darme cuenta de que te buscaría si me faltaras, en todos los rincones, en todas las fotos, en todas las canciones, en todas las frases, en el alma de todas las personas, en la mía, en la tuya.. Donde fuera. Y te encontraría.

domingo, 18 de julio de 2010

and she won't be surprised..


Ya me he acostumbrado a escuchar de todo y de todos. Ya soy consciente de que todas esas cosas existen. Y por eso mismo, me he confeccionado a mi medida una bolsa de basura para deshechos humanos. Sí, desechos, ¿Qué pasa?.
La clase de personas a las que meteré en esa bolsa son faciles de hallar a simple vista. Cuando aparezca en una persona el interés, la propia satistacción de él mismo sin pensar en la tuya, cuando solo quiera aportarse beneficio a él mismo, lo meteré en la bolsa. Cuando encuentre a una persona, solo una, con la más mínima intención de frustarme, de hacerme sentir pequeña, utilizada, ridiculizada... Irá dentro. Y, ¿Qué hay de la gente mentirosa? Pues creo que esos serán los primeros en acudir a mi bertedero personal. Si hay algo que Andrea no soporta en esta vida, son los mentirosos. Gente que te dirá cosas como: "¡Qué guapa estas hoy!", "En esta foto sales preciosa", "¡Tía! Me encanta tu camiseta", y en realidad querrían decir.. "Joder que feá es esta chica", "¡Que cara que tiene aqui la hija de puta!", "Madremía que hortera es, ¡Dios!".. No soporto a esa gente, pese a que estoy rodeada de ella día a día.. Cada minuto que pasa tengo la extraña sensación de que se están dedicando a cosas como esa. Me gustaría que la gente parase de perder el tiempo, que se dedicasen a otras cosas, pero como sé que es imposible, pues bueno, que remedio que meterlos en la bolsa..
Podría tirarme días y días diciendo que tipo de personas son las que deberían estar ahí dentro. Me pasaría horas enteras nombrandolos a todos uno por uno; porque como no, todas estas personas tienen nombre y apellido. Y la verdad es que me encantaría decirselo, hacerles saber a todos lo que verdaderamente pienso de ellos. Y que me odien, que me critiquen, que hagan lo que quieran.. Si de algo estoy segura, es de que no me sorprenderé lo mas mínimo, no me preocuparé, podré vivir con ello. Es más, me encantaría que me lo dijesen. Hi, here I am!


POSDATA: Juan, te quiero.

sábado, 10 de julio de 2010

What do u need..?


Ñaaaaaaa. He dejado de actualizar esto porque no tengo ideas. El calor las ha derretido, las ha quemado, las ha fulminado. Se están llendo todas poco a poco. Porque esta mierda de sol no me deja ni pensar, ni dormir, ni hacer nada. Es agobiante que te cagas.
Pero bueno. Ahora me quejo del calor, y dentro de cuatro meses me quejaré del frio. Y esto yo, y cien personas más. Somos unos putos caprichosos. Nos pasamos el invierno entero anhelando las tardes de verano, y cuando llega, queremos que se acabe. Así funcionamos. Nos pasamos la vida pidiendo algo, y cuando lo tenemos, no nos basta. Queremos más, y más, y más.. ¿Qué es peor, no conseguir lo que más de desea, o conseguirlo y darse cuenta de que no es suficiente? Yo creo que lo segundo. Y lo creo por la sencilla razón de que es lo que nos pasa a todos. Así pues, algún día querremos viajar a Londres, y cuando ya lo tengamos, no será suficiente, y querremos irnos a París. Nos iremos a París, y a los tres meses pediremos a gritos irnos a Italia.. Nos regalarán una guitarra, y al año y medio pediremos un teclado. Lo tendremos, y, que menos que pedir ahora.. ¿Una batería? Y cuando la tengamos, ¿Qué vamos a pedir? ¿Un piano? ¿Un violín? ¿Cien millones de euros? Nunca nos vamos a cansar de pedir cosas, nunca nos va a parecer suficiente con lo que tenemos. Podríamos ser demasiado felices con lo que poseemos ahora, pero preferimos pensar mejor en lo que nos falta, en lo que aún no hemos conseguido. Solemos optar por añorar aquello de lo que carecemos, en vez de disfrutar de lo que ya está en nuestras manos.
Qué queréis que os diga, pero yo, hoy por hoy, estoy bastante satisfecha con lo que tengo ahora, y no pienso perder el tiempo buscando mas cosas. Yo, hoy por hoy, me alegro de tener todo lo que necesito y no tener que incluirme en ese grupo de personas que no paran de pedir, y pedir, y pedir..

sábado, 3 de julio de 2010

Was I? I was too lazy to bathe..


Adios, vida social. Hola, suicidio :)
Nunca pensé que echaría de menos a la zorra de mi mejor amiga de esta forma.. Ahora mismo lo único que me apetece es estar toda la tarde entera en la piscina con ella, riéndonos de todo y de todos, y lo unico que tengo enfrente es un ordenador.
Vale que el verano sea la mejor estación del año, pero, en días como hoy, también es la mas coñazo, para que nos vamos a engañar.. Cuando una lleva ya tres días consecutivos sin salir de casa, pues que menos que tener ganas de pegarse un tiro.
Señores y señoras, me espera una larga tarde viendo Greek, parando cada 72 minutos porque en megavídeo son así de simpáticos. Y después, partido de España. Uy, que emocionante.. Ver como once tíos vestidos de rojo que cobran más por partido que toda mi familia en un año entero, corren detrás de una pelota. Menudo planazo premoh. Esto si que es vida, y lo demás son tonterías.. ^^