miércoles, 21 de julio de 2010

Diecisiete or die.


Yo creo que solo cuando estás apunto de perder a una persona, o te planteas que eso algún día podría pasar, es cuando te das cuenta de que la quieres de verdad. Si tú vives feliz, no piensas en nada, simplemente vives, te limitas a vivir. En cambio, cuando careces de algo, lo añoras; cuando notas un vacío en tu interior, buscas la forma de llenarlo, y es ahí cuando te das cuenta de lo que lo llenaría de verdad. El problema es que vivimos sin apreciar realmente lo que tenemos.. Como ya está en nuestra posesión, no sabemos valorarlo.
Por eso aveces es bueno pararse a pensar un poquito las cosas. Por ejemplo, yo ahora pienso.. ¿Qué pasaría si tu no estubieras? Medito, y no me gusta lo que veo. Has pasado a ser tan importante que ahora no podría soportar imaginarme la vida sin tí. Puede que haya gente que diga que me precipito a escribir esto, puede que no lo entiendan, pero esque es algo que no entiendo ni yo. Lo que me haces sentir no se puede expresar con palabras, ni siquiera con hechos. Representas demasiadas cosas. Amor, cariño, confianza, amistad, ternura, placer, diversión.. Vida. Sí, eso es lo que representas, vida. ¿Qué mas se puede pedir? Tu mirada, tu sonrisa, tu voz, tus gestos, tu respiración.. Todo. Joder, me estoy volviendo loca. Mi locura deriva en cosas como estas.. Mi locura ha tenido lugar por tu culpa, porque te aseguro, y no miento, que despertarse y ver tu cara frente a la mia es digno de enloquecer.
Jamás te pediré por favor que no te vayas, jamás intentaré retenerte conmigo, simplemente haré lo que esté en mi mano para no perderte. Me cuesta demasiado decir esto, creo que es algo que, de hecho, no debería decir, algo que debería callarme para mi solita, pero si esto es de verdad el amor, si es esto lo que se siente, me da que estoy jodidamente enamorada de tí. Porque dicen que solo se reconoce al gran amor cuando nos damos cuenta de que el único ser que podría consolarnos es justamente el que nos habría hecho daño. Y tambíen dicen que no pienses en las cosas que no tienes como si no estubiesen ahí, que eches mas bien en cuenta de los bienes mas preciados que posees, e imagines hasta que punto los buscarías si no los tuvieses.
Este medio año a tu lado me ha servido para darme cuenta de que te buscaría si me faltaras, en todos los rincones, en todas las fotos, en todas las canciones, en todas las frases, en el alma de todas las personas, en la mía, en la tuya.. Donde fuera. Y te encontraría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario