
Ya me he acostumbrado a escuchar de todo y de todos. Ya soy consciente de que todas esas cosas existen. Y por eso mismo, me he confeccionado a mi medida una bolsa de basura para deshechos humanos. Sí, desechos, ¿Qué pasa?.
La clase de personas a las que meteré en esa bolsa son faciles de hallar a simple vista. Cuando aparezca en una persona el interés, la propia satistacción de él mismo sin pensar en la tuya, cuando solo quiera aportarse beneficio a él mismo, lo meteré en la bolsa. Cuando encuentre a una persona, solo una, con la más mínima intención de frustarme, de hacerme sentir pequeña, utilizada, ridiculizada... Irá dentro. Y, ¿Qué hay de la gente mentirosa? Pues creo que esos serán los primeros en acudir a mi bertedero personal. Si hay algo que Andrea no soporta en esta vida, son los mentirosos. Gente que te dirá cosas como: "¡Qué guapa estas hoy!", "En esta foto sales preciosa", "¡Tía! Me encanta tu camiseta", y en realidad querrían decir.. "Joder que feá es esta chica", "¡Que cara que tiene aqui la hija de puta!", "Madremía que hortera es, ¡Dios!".. No soporto a esa gente, pese a que estoy rodeada de ella día a día.. Cada minuto que pasa tengo la extraña sensación de que se están dedicando a cosas como esa. Me gustaría que la gente parase de perder el tiempo, que se dedicasen a otras cosas, pero como sé que es imposible, pues bueno, que remedio que meterlos en la bolsa..
Podría tirarme días y días diciendo que tipo de personas son las que deberían estar ahí dentro. Me pasaría horas enteras nombrandolos a todos uno por uno; porque como no, todas estas personas tienen nombre y apellido. Y la verdad es que me encantaría decirselo, hacerles saber a todos lo que verdaderamente pienso de ellos. Y que me odien, que me critiquen, que hagan lo que quieran.. Si de algo estoy segura, es de que no me sorprenderé lo mas mínimo, no me preocuparé, podré vivir con ello. Es más, me encantaría que me lo dijesen. Hi, here I am!
POSDATA: Juan, te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario