domingo, 26 de septiembre de 2010

Just you, with all of the consequences.


Y esque lo siento, pero te mire por donde te mire, me gusta todo de tí.
Me gustas cuando estás sonriendo, cuando te ríes a carcajadas.. Pero te quiero a rabiar cuando te pones serio. Cuando me hablas, y cuando con una mirada lo dices todo.. Me gustas cuando te ríes de mí, y cuando me dices que me quieres; cuando todo te da igual, o cuando algo te importa. Adoro que me prestes toda la atención del mundo, pero a veces me tienes tan en tensión que yoquese, me estresas tanto que me duele quererte. Me gustas cada día más, y no puedo evitarlo. No sé porqué me pasa, pero todo, todo cuanto te rodea, me vuelve loca.
Quizá es ese carácter impredecible que tienes, con el cual nunca sé lo que estás pensando, ni lo que quieres decir, ni lo que sientes.. Y que hace que me estruje la cabeza pensando qué es lo que quieres. Quizá eso que tienes, eso diferente, es lo que te hace único y especial.
A veces me gustaría quererte un poco menos, pero no puedo. Hay momentos en los que siento que me estoy pasando, pero no lo puedo evitar. Y esque muy a mi pesar, lo que siento por tí son cosas que ni yo misma controlo, ni controlaré jamás. Es lo que hay, para mi bien, o para mi mal, para tu bien, o para tu mal..
Te quiero Juan Iglesias.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Happiness all day.

Venga, que hoy estoy feliz.
Me siento pletórica. Esta mañana me levanté y dije que nadie iba a estropear este día. Y, joder, nadie lo ha estropeado. Parece como si todo el mundo se hubiera puesto deacuerdo hoy para hacerme sonreir.

martes, 21 de septiembre de 2010

Sin título :)

Tardes como las de hoy son las que hacen que la vida valga la pena, hacen del mundo un lugar confortable en el que vivir.
Pero las noches son raras, siempre.. Y esque no lo entiendo. Maldito universo complejo, se empeña en joderme la existencia cada cinco minutos.

Hoy me han dicho en la clase de filosofía, o tutoría, o alguna de esas, que la gente que cada día está de un humor diferente es una inmadura. Pues que viva la inmadurez, oye. Mi estado de ánimo no depende de mi madurez. Depende de la gente que me rodea. Y esque en este mundo lleno de personas bipolares no hay quien viva. Y menos aún si las quieres con todas tus fuerzas, y su bipolaridad te afecta hasta el punto de calarte los huesos y darte un golpe seco en el corazón.

This feeling won't go?

¿Nunca habéis tenido esa sensación de estar súper felices, y de repente, tener una punzada en el estómago que indica angustia? Seguro que sí, todo el mundo la ha tenido alguna vez. Y no se sabe porqué, simplemente, se instala en tu cuerpo. Te sientes mal y no entiendes muy bien el motivo, y quieres quitartela, quitartela como sea.
Pero no se puede. Esa sensación asquerosa puede contigo, siempre.. Es horrible. La detesto.

No puedo vivir sin tí, no hay manera.. u.u'

domingo, 19 de septiembre de 2010

Time awaits.


"Déjate llevar", "limítate a sentir" .. Qué facil suena, ¿Verdad? Ojalá.
Yo, simplemente, me limito a esperar. Y que el tiempo, y sólo el tiempo, decida. Que pase lo que tenga que pasar; sea bueno, o sea malo.. Yo estoy harta de decir que todo pasa por algún motivo en especial, asique, esto no va a ser menos.

Estoy viviendo de la peor forma que se puede vivir, sobreviviendo. Existencia inútil que solo consiste en ver pasar el tiempo. Haciéndolo lo que buenamente puedo para, simplemente, estar. No estoy siendo, estoy estando. Y es asqueroso.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Rainy days.

Lluvia. Amor, desasosiego, ilusión, inquietud.. Soledad. Soledad. Ese sentimiento que te acompaña en días como este. Las frías garras de la lluvia parecen querer atraparte sin remordimento alguno, reblandeciendo de forma descarada tu parte más intíma, y sacándola a flote. Miles de pensamientos cruzando tu cabeza. Todos tus sentimientos afloran de tu piel como si fueran a evaporarse, pasando antes por tu corazón y haciendo que este duela.
Porque a veces, amas tanto tanto a una persona, que hace daño. Notas su presencia en tu corazón, como si quisiera estallar, irse lejos, con él.. Con él, dondequiera que sea, es como te gustaría estar siempre, para el resto de tu vida.

martes, 14 de septiembre de 2010

La reputísima muerte, ¿Sabes?


Y tensaremos la cuerda. Lo haremos de forma estúpida y arrogante, y seguiremos estirando hasta que nos duelan las manos. Entonoces, cuando la cuerda esté dañada y apunto de romper, nos daremos cuenta de que tensar cuerdas no es tan divertido como parecía.Ahí, y solo ahí nos daremos cuenta, y correremos a restaurarla, a restaurarla como podamos, y la dejaremos quieta.
Porque tensar cuerdas nunca trajo nada bueno..

domingo, 12 de septiembre de 2010

Make a little kiss..


Quizá todo lo que necesito es un beso tuyo. Quizá sea esa la unica solución. Quizá.. Miles de quizás, pues menuda mierda. Ya podría dejar los quizás a un lado y estar segura, tiene cojones el asunto. Para lo que no necesito un quizá es para decirte que te quiero, que te quiero y punto, porque esque, piense en lo que piense, deduzca lo que deduzca, todo termina llevando ahí, todo, lo bueno, o lo malo, todo, en esa conclusión. Dicen que cuanto más ames, más te duele, más te afecta todo, las distancias, los pequeños contratiempos, las pequeñas palabras, todo.. Pues a ver si va a ser eso cierto, y nos vamos a tener que dejar de quizás y de gilipolleces..
Dejar de pensarlo todo mil veces, es lo único que necesito. Centrarme en lo que de verdad importa y no preocuparme por las tonterías mas grandes, como hago siempre, que lo único que consiguen es que cada vez me sienta peor conmigo misma.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Subrealismo.


Hoy es uno de esos días típicos que, sin saber porqué, sin tener un motivo en concreto, sino teniendo muchos,extraños, felices, o lo que sea, se guardan perfectamente en tu memoria.
Hoy ha sido un día extraño y bastante subrealista la verdad.. Hoy he ido al parque de atrracciones, y ha sido la ostia. Sí, para que lo vamos a negar. Pero hoy, a 1 de Septiembre, hacía un frio que, joder, a Andrea se le han calado los huesos.. Viniendo de camino a casa, en un momento subrealista de este día subrealista, Andrea se ha sentido morir. Ha notado la humedad de la lluvia, el paso de los días, el fin del verano, y la distancia, y la necesidad, y el amor.. Y el cielo se la ha caido encima hecho pedazos. Hoy Andrea se ha percatado de que el verano se está acabando, de que el mejor verano de su vida ha llegado a su fín, y detesta esa idea. La vuelta del parque de hoy ha sido típico día de domingo en el cual es de noche, hace frío, llegas a tu casa hecha mierda y lo único que te apetece es descolgar el teléfono y escuchar su voz.. Hoy, día de subrealismo, ha sido totalmente así.
Hoy, para no perder la costumbre de día típico de invierno, pero subrealista ya que estamos de vacaciones, Andrea ha hablado con él, y todas sus comeduras de cabeza se han esfumado. Andrea ha sonreido, ha salido de la habitación feliz, con ese gusanillo en el estómago que tantas cosas indica, y ha vuelto a dar gracias a nosequién por poner en su vida días tan maravillosos y subrealistas como este, acompañados de personas así, personas con las que merece la pena pasar el resto del tiempo, sea cuan sea ese tiempo, y disfrutarlo..