jueves, 2 de septiembre de 2010

Subrealismo.


Hoy es uno de esos días típicos que, sin saber porqué, sin tener un motivo en concreto, sino teniendo muchos,extraños, felices, o lo que sea, se guardan perfectamente en tu memoria.
Hoy ha sido un día extraño y bastante subrealista la verdad.. Hoy he ido al parque de atrracciones, y ha sido la ostia. Sí, para que lo vamos a negar. Pero hoy, a 1 de Septiembre, hacía un frio que, joder, a Andrea se le han calado los huesos.. Viniendo de camino a casa, en un momento subrealista de este día subrealista, Andrea se ha sentido morir. Ha notado la humedad de la lluvia, el paso de los días, el fin del verano, y la distancia, y la necesidad, y el amor.. Y el cielo se la ha caido encima hecho pedazos. Hoy Andrea se ha percatado de que el verano se está acabando, de que el mejor verano de su vida ha llegado a su fín, y detesta esa idea. La vuelta del parque de hoy ha sido típico día de domingo en el cual es de noche, hace frío, llegas a tu casa hecha mierda y lo único que te apetece es descolgar el teléfono y escuchar su voz.. Hoy, día de subrealismo, ha sido totalmente así.
Hoy, para no perder la costumbre de día típico de invierno, pero subrealista ya que estamos de vacaciones, Andrea ha hablado con él, y todas sus comeduras de cabeza se han esfumado. Andrea ha sonreido, ha salido de la habitación feliz, con ese gusanillo en el estómago que tantas cosas indica, y ha vuelto a dar gracias a nosequién por poner en su vida días tan maravillosos y subrealistas como este, acompañados de personas así, personas con las que merece la pena pasar el resto del tiempo, sea cuan sea ese tiempo, y disfrutarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario