martes, 29 de marzo de 2011

UTOPIA

Me siento vacía. Estoy congelada por dentro y me tiemblan las manos.
Y me da igual admitir delante de todo el mundo que te echo de menos. No me importa una mierda lo que piense la gente, y me parece insignificante todo lo que ocurre a mi alrededor. La mayoría de las cosas me traen sin cuidado. He dejado de estar receptiva, interesada por todo, risueña.. Me había acostumbrado a ser feliz, ¿Sábes?

Y te odio. Te odio y eso si que no puedo parar de decirlo. No entiendo de que va este juego, no entiendo cual es tu papel en esta obra, lo que quiere decir tu personaje; pero si entiendo el mío.
Quiero despertar de esta pesadilla y que todo sea azul clarito, no gris. Me apetece llorar de la risa otra vez y dejar de llenarlo todo de negatividad. Abir los ojos y estar en otro mundo donde nada de esto haya pasado. Donde pueda dejar de sentirme culpable, desdichada y necesitada de cariño.
No entiendo la frialdad, el poco esfuerzo, la falta de demostración de algo por tu parte.. De verdad, esto me hace pensar. No te mereces nada de lo que estoy pasando. A lo mejor ni siquiera te merecías todo lo que pasé. Quizá es cierto eso que me han dicho de que yo di todo de mí y más, y tu no diste gran cosa. Me han dicho que estoy mejor así, que esto es pasajero. Pero esque me da igual. Me han dicho que no me aisle en el pasado y que quedan cosas maravillosas ahí fuera, y lo sé.
Pero no puedo evitar echarte de menos y romper a llorar con cualquier estúpida canción o cualquier foto. Porque nos veo así y se me parte el alma.

martes, 22 de marzo de 2011

Pieza perdida del puzzzzle.


Donde está lo bueno y donde se encuentra lo malo. Cuanto dura la risa, y hasta donde llega un llanto. Cuando sientes que tu mundo se está desvaneciendo, estás perdido. Sentir esa sensación de vacío existencial, donde nada ni nadie pueden llenarte, cuando recuerdas que antes estabas repleto, cuando lloras de impotencia y de dolor, y, sobretodo, cuando algo se escapa de tu dominio. Cuando buscas un abrazo y ni siquiera hayas una respuesta; ahí y solo ahí te sientes solo. Y aseguro que ese es el peor de los sentires.

Siempre he tenido mucho respeto hacia el tema de los recuerdos. Nunca los he llegado a entender con claridad, siempre me han parecido un mundo super extraño del que nunca podemos escapar. La verdad es que creo que, en realidad, nada existe. Todo se limita a simples recuerdos. Cuando amas, cuando lloras, cuando te emocionas.. El momento es precioso, pero lo que perdura y duele es el recuerdo. ¿Cómo es posible que una simple imagen en tu cabeza, unas palabras dichas anteriormente o cualquier lugar en el universo puedan causar en tí tal sensación?
A veces en los peores momentos es cuando más nos encontramos con nosotros mismos. Porque aunque duela, aunque sangre y aunque aún no hayas encontrado la cura, sabes que tú y solo tú estas ahí. Porque tengo 16 años, y uno de ellos me han hecho aprender más que en toda mi vida.
De verdad creo que estamos hechos de esperanza, de amor, de cariño, de recuerdos.. De vida. Si hay algo de lo que estoy completamente segura es de que nuestro corazón es lo más frágil y destructible que existe en el mundo. Y lo más injusto. Cualquiera tiene el poder de llenarlo y de vaciarlo a su antojo, pero solo nosotros somos los encargados de llevarle a cuestas y cuidarle. Porque al fin y al cabo solo nos queda uno, y es nuestro tesoro más preciado.

Cuando sigues escribiendo después de haber terminado y se te ocurren mil cosas más, es cuando dices.. "Joder, siempre voy a poder dar más de mí." Cuando te das cuenta de que en realidad el ser humano es lo más complejo, pero a la vez lo más simple, y que en el fondo somos fuertes, tenemos mil cosas guardadas ahí dentro que aunque no digamos, sabemos que valen más que todo el oro del mundo.

sábado, 12 de marzo de 2011

There's no one here.

Cuanto mas alto se sube, mas daño se hace una al caer..
Se acabó. Se acabó. Y esta vez es de verdad. Nunca pensé que fuese a ser así. Miles de veces me he imaginado este día, he intentado pronosticar como ocurriría todo, pero no se ha parecido ni de lejos. Jamás se sabe lo que se siente hasta que sucede, hasta que lo vives de verdad. Me siento totalmente vacía y sin ganas de nada. Pero bueno. Dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra. Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma, y que todo sucede por alguna razón. También dicen que dejes algo en libertad, y que si no vuelve, es que no te pertenecía desde el principio.
Lo único que yo puedo decir es que te quiero, y que te voy a echar muchísimo de menos..

jueves, 3 de marzo de 2011

none but ourselves can free our mind,


Puedo escuchar las palabras correr por mi cabeza y aun así no sé lo que quieren decirme. Es como si se encontraran en éxtasis, luchando unas contra otras para ver cuál es más fuerte. No saben lo que quieren expresar, no saben cómo decirme a que han venido. Solo sé que están ahí porque noto su presencia, a veces incluso molesta, porque pase lo que pase no se van, y porque son más fuertes que yo. Es como una pequeña revolución de sonidos que se encuentran atrapados, y no tienen ni idea de por dónde salir.
Pero, ¿Sabes qué? No pienso hacerlas ni puto caso.
Porque me encanta mi vida tal y como está ahora, y no pienso dejar que nada intente cambiar eso. Porque corren buenos tiempos, y mejores los que vendrán, lo presiento.