martes, 29 de marzo de 2011

UTOPIA

Me siento vacía. Estoy congelada por dentro y me tiemblan las manos.
Y me da igual admitir delante de todo el mundo que te echo de menos. No me importa una mierda lo que piense la gente, y me parece insignificante todo lo que ocurre a mi alrededor. La mayoría de las cosas me traen sin cuidado. He dejado de estar receptiva, interesada por todo, risueña.. Me había acostumbrado a ser feliz, ¿Sábes?

Y te odio. Te odio y eso si que no puedo parar de decirlo. No entiendo de que va este juego, no entiendo cual es tu papel en esta obra, lo que quiere decir tu personaje; pero si entiendo el mío.
Quiero despertar de esta pesadilla y que todo sea azul clarito, no gris. Me apetece llorar de la risa otra vez y dejar de llenarlo todo de negatividad. Abir los ojos y estar en otro mundo donde nada de esto haya pasado. Donde pueda dejar de sentirme culpable, desdichada y necesitada de cariño.
No entiendo la frialdad, el poco esfuerzo, la falta de demostración de algo por tu parte.. De verdad, esto me hace pensar. No te mereces nada de lo que estoy pasando. A lo mejor ni siquiera te merecías todo lo que pasé. Quizá es cierto eso que me han dicho de que yo di todo de mí y más, y tu no diste gran cosa. Me han dicho que estoy mejor así, que esto es pasajero. Pero esque me da igual. Me han dicho que no me aisle en el pasado y que quedan cosas maravillosas ahí fuera, y lo sé.
Pero no puedo evitar echarte de menos y romper a llorar con cualquier estúpida canción o cualquier foto. Porque nos veo así y se me parte el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario