viernes, 9 de septiembre de 2011

It's psychotropic.

Es como despertar de una larga siesta y darse cuenta de que en realidad todo ha sido un sueño. Besos y caricias han quedado suspendidas en el aire, a tal altura que por mucho que te estirases y te cojieran en brazos no las alcanzarías. Un juego de metáforas traviesas se dispone a entorpecer tu camino, y mientras tanto, tú, pasas desapercibida ante tal banalidad. El pasado está vivo y agonizante, carente de sentido y cargado de emociones, y el futuro te inquieta de tal manera que te aprieta las entrañas.
Es el principio del fin, el aire es limpio y el sexo es sucio; necesitas cambiar. Algunos estan dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora. Te aislas y escapas dejando sombras más grandes que almas, y una frase larga no te dice nada. Tus lágrimas se han secado y te estan comiendo por dentro. Huye, deja todo atrás, te dice tu parte inteligente. Pero la emoción que sientes y la forma en la que vibra tu voz pretenden que decidas lo contrario.
¿Dónde habita el olvido? ¿Aún queda algún lugar para remordimientos, donde la vida es más fácil y los pecados menos importantes? Ella ya no es nada y necesita sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario