domingo, 18 de marzo de 2012

¿Para qué?

Deambular sin rumbo fijo, olvidada entre dos paredes que aplastan y con la mirada tan perdida que me asombra. Aferrada a un puñado de palabras para subsistir y con los ojos demasiado hinchados como para poder responder. Temblor en los dedos y metamorfosis en la mente. Debilidad infinita ante el mundo que me rodea y los gritos sordos de la vida, hacia un fin que no encuentro y no concibo obtener.
¿Qué importa quién seas si al final todos nos reducimos a polvo? ¿Qué más da lo que pienses si al fin y al cabo los pensamientos son tan abstractos que se evaporan ¿Cual es el sentido que tienen los sentimientos, si ni siquiera existen? ¿Para qué sirve una lágrima si no es para ahogarte?
En el sinsentido de todo es donde deberíamos hallar la esencia. En las miradas vacías y en las caricias rotas, no en el tiempo que nos aplasta y nos depura.
El ser humano es tan complejo que en ocasiones preferirías no pertenecer a su especie.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Stand by.

Lo que sientes por dentro te ilimita. Vuelas, pero no te das cuenta. A mil palmos del suelo solo tienes frío. Fusionando el infinito llegas a la nada, y en la nada vuelves a aparecer. Te liberas por dentro pero el peso te aplasta.
¿Qué es todo esto? Está absolutamente vacío y no hay ruido. Pero tampoco hay silencio. Está todo junto y en armonía con algo que ni siquiera existe. Realmente, solo imaginas. ¿Acaso podemos afirmarlo? No se puede ver, no se puede tocar, oler, saborear.. ¿Abismal, quizá? Nadie lo sabe. ¿Quién es nadie? No importa.

lunes, 5 de marzo de 2012

No expressions.

Estoy harta del hastío y de los problemas estúpidos que te causan personas estúpidas. Cansada de sentirme culpable cuando nadie se ha parado a entender el por qué de tanta mierda, no poder hacer nada y sentirme el origen de todo, siempre y cuando ese todo sea nefasto.
Necesito que me quiten problemas y no que me den más, que me hagan reir todos los putos días y saber devolverlo. Odio a la gente que te las guarda, los sarcasmos, las cosas ocultas y poco claras. Odio este jodido mundo porque parece que solo nos ha creado para putearnos.
Estoy hasta los santísimos cojones de que no hagáis nada más que echarme tierra encima en vez de excavar para quitarme la que ya tengo. A ver si nos enteramos, personas del mundo, que para quejarse y hacerse los indignados primero hay que saber de donde salen todas esas cosas por las que nos gustaría matar a cierta persona.
La teoría de puta madre, como siempre. Pero la práctica falla. La gente falla, y tú fallas. Así, poco a poco, hasta que nos destruyamos a nosotros mismos por falta de amor propio.

jueves, 1 de marzo de 2012

Under pressure.

El problema de todo esto es que falta amor y sobra indiferencia. Que quitamos más calor del que recibimos y nos abrigamos más de lo que deberíamos. No tenemos ni idea de dar y aún así pedimos desconsideradamente. Y en este mundo ya no queda apenas gente comprensiva.

Y tal y tal y Pascual.

Ya estoy cansada de las superficialidades y de las falsas apariencias.
Muchos podéis pensarlo, pero ¿sabéis? Andrea no es solo un par de tetas. Ni siquiera es una cara bonita. Quizá es muchas cosas, pero ninguna de las que te imaginas. Tampoco es una ranura entre dos piernas donde tú puedas meterla y sacarla, quiero que lo sepáis. No soy una sonrisa ni cuatro gestos sexys que te puedan poner la polla como una piedra, lo siento.
Soy mucho más que eso, algo que jamás podréis comprender ni experimentar la mayoría. O quizá no soy tanto, pero si ni Dios se esfuerza en llegar a verlo, yo no sería la única que pierde. He de deciros que a veces, seres humanos del mundo, sois despreciables.