lunes, 26 de agosto de 2013

"No voy a entrar preso por soñarlo sólo"

Me inquieta que no me duelan ciertas cosas.
Siempre he sabido dónde encontrar mis cuadernos, dónde encontrarme a mí. Siempre he sabido dónde están mis límites, para poder olvidarme de ellos y saltármelos.
Siempre me ha gustado conocerme, aunque no sepa quién soy. Tumbarme y recordármelo.
Pero ahora el suelo está frío, las paredes atrapan y mi mente no es tan pura.
Ya no estamos en las mismas, no tenemos 17 años.
Me pierdo entre la multitud, me encuentro en el caos. Me angustia la soledad y la gente me abruma. No me gustáis. No me gustáis una mierda.
El ser humano, desde el principio de su existencia, siempre ha sido una máquina de hacer daño; preparada en todo momento para aniquilar. ¿A quién coño le importa cómo nos sintamos? Eso lleva dando igual mucho tiempo.
Trascendencia intrascendental, esa es mi vida.
Ya no miro al pasado con nostalgia, ya no me enfrento al futuro con miedo. Ni siquiera quiero escapar de mis tinieblas. Lo único que ahora me asusta es lo que yo pueda llegar a ser, pero ni eso es importante.
Me siento jodidamente orgullosa de mí misma y mi fortaleza; y sí, me comería a besos si pudiese.
Ni una preocupación, sin más angustia que lo mundano del día a día.. ¿Quién no envidiaría esto?

Este caos es mi paz.

lunes, 19 de agosto de 2013

Live your life.

A lo largo de mi vida he cometido muchos errores. No he sabido ordenar la jerarquía, no he sido capaz de mirar más allá de unos ojos verdes. Me escondí de mí misma y me olvidé de mis tinieblas, que siempre han sido quienes han sabido guiarme y me han hecho ser fuerte.
He estado tan ciega que no he visto lo que tenía delante de mis narices. Estaba tan obcecada en una persona que dejé de recordar lo más importante: A MÍ.
Ahora estoy aprendiendo a quererme de nuevo, a mirarme, cuidarme y darme todos los caprichos. Sí, como hacía contigo.
Ahora esa persona especial en mi vida soy yo. Llega un momento en el que sabes que tienes que ser totalmente autosuficiente, con coraje y con una fuerza visceral. Y también llega otro en el que lo consigues. Pasa el tiempo, evolucionas, y te empiezas a conocer. Te sientes feliz por cada situación que consigues superar, y te crees invencible.
Y lo más importante, te das cuenta de todas las maravillosas personas que tienes a tu alrededor y antes ignorabas, porque antes sólo había cabida para una persona en tu corazón. Y de todas las cosas que he aprendido, esa es sin duda la más importante. Jamás, jamás le otorgues el primer puesto a una persona que no se lo merece, que no tiene derecho a él. Porque estarás cometiendo una injusticia contigo misma, y tú vas ante todo.

viernes, 16 de agosto de 2013

Es mi vida otra vez. Con sus marcas, con mis manías, con mis rayadas. Es mi inseguridad escondida, mi sonrisa sincera. Mis ojos secos, y mi mirada perdida.
Es lo que estoy obligada a hacer, llamarle a esto vida. Es lo que cualquier persona desea, lo que puede parecer envidiable.
Y lo es.

Andrea, ¿qué te pasa? ¿No te das cuenta? Lo tienes todo. Te tienes a ti, ¿qué mas quieres? Y todo lo que se te antoja. Estás eligiendo las riendas de tu vida a la perfección, estás consiguiendo aquello que te propones sin ningún problema. No puedes quejarte. Ama, aunque te quedes vacía. Vive. Vive sin condiciones y no tengas miedo. Que no te pase lo de siempre, no la cagues por intentar no cagarla. Y quierete, quierete a ti misma como nadie jamás vaya a hacerlo, porque si no te quieres a ti misma, ¿quién lo va a hacer?
¿Qué es esto? ¿Quién soy yo? ¿En qué me he convertido? Quizá en mi misma.
Tantos años buscándome y me he encontrado cuando más perdida me sentía.