lunes, 19 de agosto de 2013

Live your life.

A lo largo de mi vida he cometido muchos errores. No he sabido ordenar la jerarquía, no he sido capaz de mirar más allá de unos ojos verdes. Me escondí de mí misma y me olvidé de mis tinieblas, que siempre han sido quienes han sabido guiarme y me han hecho ser fuerte.
He estado tan ciega que no he visto lo que tenía delante de mis narices. Estaba tan obcecada en una persona que dejé de recordar lo más importante: A MÍ.
Ahora estoy aprendiendo a quererme de nuevo, a mirarme, cuidarme y darme todos los caprichos. Sí, como hacía contigo.
Ahora esa persona especial en mi vida soy yo. Llega un momento en el que sabes que tienes que ser totalmente autosuficiente, con coraje y con una fuerza visceral. Y también llega otro en el que lo consigues. Pasa el tiempo, evolucionas, y te empiezas a conocer. Te sientes feliz por cada situación que consigues superar, y te crees invencible.
Y lo más importante, te das cuenta de todas las maravillosas personas que tienes a tu alrededor y antes ignorabas, porque antes sólo había cabida para una persona en tu corazón. Y de todas las cosas que he aprendido, esa es sin duda la más importante. Jamás, jamás le otorgues el primer puesto a una persona que no se lo merece, que no tiene derecho a él. Porque estarás cometiendo una injusticia contigo misma, y tú vas ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario