sábado, 27 de marzo de 2010

The one.


Por fín. Libertad durante 10 días. 10 días en los que no me voy a tener que preocupar por madrugar, por estudiar, por nada de nada.. Pero también 10 largos días en los que apenas escucharé tu voz. 10 largos días que se me harán eternos según vayan transcurriendo; te voy a echar tanto de menos..
Y esque anoche imaginé una vida sin tí. Hace tiempo que la imaginaba y pensaba que, con todos los recuerdos, podría salir adelante sin demasiadas heridas interiores, pero.. ¿Y ahora? No. Ahora yo creo que no.. Ya no me hago a la idea de una vida sin tí, sería demasiado doloroso. Dolería recordar todos nuestros momentos, dolería demasiado. Y esque ahora puedo asegurar a ciencia cierta que eres único, uno, el único, y al que no voy a olvidar nunca, logicamente.
Vale, miremos el lado positivo.. Estos 10 días me servirán para despejarme, para estar a mi aire, para no sentirme agobiada por nada de nada, y yo creo que para quererte más.. Porque estos 10 días me demostrarán lo que es estar sin tí de verdad, cuando más te necesito y más importante eres, y los sucesivos días siguientes te miraré, y veré en tus ojos todas esas cosas que no he podido ver en 10 días, y te abrazaré tan fuerte que ni el mismo destino podrá separarnos..

miércoles, 17 de marzo de 2010

59 fuckin' days!

Tendría que currarmelo hoy, que son dos meses, tendía que escribir todas las cosas que siento por tí una a una, tendría que darte las gracias.. Tendría que hacer muchas cosas, pero no voy a hacerlas. No voy a hacerlas porque ni siquiera me salen las palabras, porque creo que ya lo sabes todo.
Además, hace poco me hicistes seguir un consejo: "No te fijes en lo que un hombre diga, sino en lo que haga". Y eso es lo que estoy haciendo yo, porque cada momento contigo, cada gesto tuyo.. Valen mas que mil palabras dichas al azar po un teléfono; aunque tus te quieros también valen demasiado..
Y por eso mismo hoy no escribiré nada dedicado a tí, porque no es necesario. Simplemente demostrarte que estaré ahí para lo que necesites. Y si algún día te preguntas porque, tienes una respuesta muy sencilla; porque te quiero. Te quiero y ya está.
Gracias por estos dos meses a tu lado, Juan..

lunes, 15 de marzo de 2010

Look into your heart and you'll find..


Sí, si ahora mismo miramos en mi corazón, lo unico que podemos encontrar es amor. Amor de todas las clases, tanto amor que ni siquiera podría escribirlo.
Y ese amor se lo debo a toda esa gente que me dá también el suyo. Porque el amor de toda esa gente es lo que me hace sentirme plena de verdad, lo que me incita a levantarme cada mañana y vivir mi día a día como si el mundo se fuese a acabar.
Y esque una simple sonrisa de toda esa gente me vale para alegrarme o entristecerme, me vale para emocionarme o reventar de dolor; porque aunqe ellos no lo crean o no lo sepan, significan demasiado para mí.. Significan tanto que podría dejarlo atrás todo por ellos, y empezar de cero, simplemente con cada una de sus voces, esas voces que tanto aprecio.
Porque si que es verdad que aveces no lo demuestro como debería, o no lo digo constantemente, pero esque yo creo que no es necesario. Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras, y deciros a todos uno a uno lo mucho que os quiero no serviría de nada; y por eso prefiero no hacerlo. Prefiero haceros saber que estaré ahi con un simple gesto, una simple mirada, una simple sonrisa.. Algo que de verdad reconforte. Porque lo único que yo pido es eso, lo único que necesito es una mirada de amor de cualquiera de esas personas para sentirme segura.
Y eso es lo único que les daré yo a cambio, creo que no se necesita nada más; solo espero poder estar a la altura..

viernes, 12 de marzo de 2010

Fuck, fuck, fuck..


Y de repente se miraron. Se miraron y el mundo enteró empezó a temblar.. Tembló el mundo y temblaron sus cuerpos, sobre todo el de ella.
Ella le quería de verdad. Tanto como para llegar a darlo todo por él. Él era su vida, gracias a el se levantaba todas las mañanas, y gracias a el lloraba cada noche..
Sí, eso era amor de verdad, no como todos los demás.. Ella le amaba con todas sus fuerzas, ella recordaba cualquier estupidez respecto a el con un cariño especial, y un amor inigualable.. Su mundo se venía abajo cada vez que el ocupaba sus pensamientos.

Pero ese momento fué distinto, ese momento lo cambió todo. Se miraron, pero no se encontraron. Algo había cambiado..
Todo el amor que ella sentía, antes se veía correspondido, pero.. ¿Y ahora? ¿Ahora que será de todo aquello? Ella no sabía nada, solo sabía que el también la habia amado hasta rabiar, hasta llorar de dolor.. Pero ahí algo había cambiado. Él había cambiado.
Y de repente es como si todo se empezase a desmoronar por momentos, sus esperanzas se vieron reducidas a cenizas.
¿Qué había pasado? ¿Dónde está ese amor que tanto les había pertenecido? ¿Se había esfumado? No. Es imposible, se negaba a pensar eso.. Ella le amaba, le amaba de verdad. Y su corazón no podría aguantarlo, no podría pensar que ya no quedaba nada, no soportaría perderle para siempre, una vida sin él..
Y las lágrimas resbalaron lentamente sobre sus mejillas.. Podía notar como su corazón se hacia pedacitos dentro de su pecho, como todo se apagaba..
Él se limitó a mirarla, pero no fué una mirada cualquiera, reflejaba demasiadas cosas.. Era la mirada de un amor perdido que no se pudo volver a encontrar, y lo lamentaba.. Él la quiso de verdad; pero se acabó.
Y de repente, una lagrima brotó tambien de los ojos de aquel chico.
Aquello no era un simple adios, aquello era un hasta siempre, un hasta siempre de verdad..

miércoles, 10 de marzo de 2010

And I don't know why..


Odio tener tan buena memoria..
¿Porqué siempre me acuerdo de todos los detalles? Es algo horrible.
Esos detalles me hacen pensar en todas las cosas buenas que pasé, e, inebitablemente, me hacen hecharlas de menos.. Cualquier insignificante detalle hace que vengan a mi mente los mil y un recuerdos que tengo. Y esos recuerdos se convierten automáticamente en sentimientos. Se convierten en tristeza, en emoción, en angustia..
Y esque cada canción, cada lugar, cada objeto, cada palabra.. Me traen un recuerdo distinto. Un recuerdo que duele, un recuerdo que me gustaría borrar, o que simplemente me gustaría que no me afectara lo mas mínimo. Pero me afecta; me afecta y mucho..
Cada insignificante recuerdo que tengo es un pequeño pretexto para entristecer, para arrpentirme de algo, para sentir dolor.. Siento dolor porque las cosas no fueron como debían. Mis recuerdos deberían de ser otros, recuerdos de los que me alegrara.
En cambio no lo son, y yo, y solo yo, tengo la respuesta.. Pero a partir de ahora intentaré que, por lo menos, mis recuerdos de dentro de un año sean buenos, recuerdos con los que poder sonreír y llorar de alegria..

sábado, 6 de marzo de 2010

It's rainin'..


Odio la lluvia. Es demasiado deprimente..
Los días lluviosos te hacen pensar en todas las cosas malas que tienes, no en las buenas.. Es como si la lluvia reblandeciera tu parte mas sensible y mas pesimista.
En esas temporadas del año que llueve, todo se ve mas oscuro, hay menos colores.. Es como si una oleada de imagenes en blanco y negro surcaran tus pensamientos.
Y te acuerdas de todo.. Y te dan ganas de llorar, de gritar, de simplemente, desaparecer.. Desaparecer y olvidarse de todo por un momento.
Pero gracias a dios la lluvia no dura eternamente, las nubes se disipan, y con ellas, tus dudas y tus pensamientos; y de repente lo vuelves a ver todo de color..

miércoles, 3 de marzo de 2010

I wanna be free.


Las necesito. Las necesito como nada en este mundo.
Necesito unas jodidas vacaciones YA. Necesito libertad, poder andar a mis anchas. Necesito no tener que preocuparme por madrugar, por los estudios, por las tareas.. Necesito que llegue el verano.
Porque en verano es todo mucho mas fácil. En verano lo amargo se vuelve mas dulce, y lo dulce, no tiene límite.. Porque es época de reirse, de disfrutar, de vivir a tope, y de no tener preocupaciones.
Porque la sensación que se tiene en verano al ir andando por la calle en pantalones cortos, escuchando tu canción preferida, y con tu mejor amiga al lado, no tiene precio.
Esos son los pequeños detalles que hacen de la vida algo mas llevadero..

martes, 2 de marzo de 2010

Regards..


Aún recuerdo exactamente el día que te conocí, el día que pude apreciar de verdad el valor de tu sonrisa..
Aquel día no fué un día muy especial a simple vista, pero si lo miramos con otros ojos, resulta un día bastante importante. Recuerdo que me levanté por la mañana, en un día de sábado tan normal como otro cualquiera, aunqe con algún que otro pensamiento diferente a los demás, un pensamiento de algo que quería que, en un futuro, sucediera.
Transcurrieron los minutos, y, como por arte de magia, aquel deseo que tenía, aunqe era bastante insignificante según como lo mirés, se hizo realidad.
Yo estoy segura de que, horas mas tarde, tú no te distes cuenta de nada. Atí ni siquiera se te pasó por la cabeza lo que yo estaba pensando..
La verdad es que no sé que pensarías tú, no tengo ni idea, pero el simple hecho de tenerte enfrente amí me valía.
Aquello fué un sábado, recuerdo perfectamente la fecha, como todas las demás. Era el último día de las vacaciones; ese mismo lunes tendríamos que volver a la rutina, y todo se convertiría en complicado. Pero lo que se pudo convertir en complicado simplemente se convirtió en algo real. Porque transcurrida una semana desde ese día, empezamos a contar de forma diferente. Empezamos a contar de la forma en la que contamos ahora. Forma que me encanta, y forma con la que quiero que siguamos contando por un largo periodo de tiempo, un periodo de tiempo indefinido, a ser posible. Porque esa forma de estar contigo es todo lo que yo puedo pedir.