martes, 2 de marzo de 2010

Regards..


Aún recuerdo exactamente el día que te conocí, el día que pude apreciar de verdad el valor de tu sonrisa..
Aquel día no fué un día muy especial a simple vista, pero si lo miramos con otros ojos, resulta un día bastante importante. Recuerdo que me levanté por la mañana, en un día de sábado tan normal como otro cualquiera, aunqe con algún que otro pensamiento diferente a los demás, un pensamiento de algo que quería que, en un futuro, sucediera.
Transcurrieron los minutos, y, como por arte de magia, aquel deseo que tenía, aunqe era bastante insignificante según como lo mirés, se hizo realidad.
Yo estoy segura de que, horas mas tarde, tú no te distes cuenta de nada. Atí ni siquiera se te pasó por la cabeza lo que yo estaba pensando..
La verdad es que no sé que pensarías tú, no tengo ni idea, pero el simple hecho de tenerte enfrente amí me valía.
Aquello fué un sábado, recuerdo perfectamente la fecha, como todas las demás. Era el último día de las vacaciones; ese mismo lunes tendríamos que volver a la rutina, y todo se convertiría en complicado. Pero lo que se pudo convertir en complicado simplemente se convirtió en algo real. Porque transcurrida una semana desde ese día, empezamos a contar de forma diferente. Empezamos a contar de la forma en la que contamos ahora. Forma que me encanta, y forma con la que quiero que siguamos contando por un largo periodo de tiempo, un periodo de tiempo indefinido, a ser posible. Porque esa forma de estar contigo es todo lo que yo puedo pedir.

1 comentario:

  1. Ya claro.. seguro que no se dio cuenta x)
    Que FREEESHquito esta el aire! :)
    y FIRMAME PUTA! xd

    ResponderEliminar