sábado, 27 de marzo de 2010

The one.


Por fín. Libertad durante 10 días. 10 días en los que no me voy a tener que preocupar por madrugar, por estudiar, por nada de nada.. Pero también 10 largos días en los que apenas escucharé tu voz. 10 largos días que se me harán eternos según vayan transcurriendo; te voy a echar tanto de menos..
Y esque anoche imaginé una vida sin tí. Hace tiempo que la imaginaba y pensaba que, con todos los recuerdos, podría salir adelante sin demasiadas heridas interiores, pero.. ¿Y ahora? No. Ahora yo creo que no.. Ya no me hago a la idea de una vida sin tí, sería demasiado doloroso. Dolería recordar todos nuestros momentos, dolería demasiado. Y esque ahora puedo asegurar a ciencia cierta que eres único, uno, el único, y al que no voy a olvidar nunca, logicamente.
Vale, miremos el lado positivo.. Estos 10 días me servirán para despejarme, para estar a mi aire, para no sentirme agobiada por nada de nada, y yo creo que para quererte más.. Porque estos 10 días me demostrarán lo que es estar sin tí de verdad, cuando más te necesito y más importante eres, y los sucesivos días siguientes te miraré, y veré en tus ojos todas esas cosas que no he podido ver en 10 días, y te abrazaré tan fuerte que ni el mismo destino podrá separarnos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario