miércoles, 26 de mayo de 2010

NORULES.

Y bueno, ya puestos a decir cosas que odio, pues..
Odio tener dependencia hacia las personas. Y lo odio por una razón muy sencilla; cuando el amor se convierte en dependencia, duele. Alomejor no duele ahora, alomejor no dolerá en mucho tiempo, pero terminará doliendo. Terminará doliendo porque joder, si tu dependes de alguien, y ese alguien se va, pues es como si todo se difuminase rapidamente, y no pudieras ver bien. Nada te dejaría pensar con claridad, porque solo tendrías en la cabeza una cosa, esa ausencia. Esa ausencia de aquella persona que hacía que estubieras triste, que estubieras feliz, que rieras, que lloraras.. Su ausencia daría lugar a tristeza y a llantos.
Odio depender de la gente, me encantaría que mi felicidad dependiera de mi misma; me ahorraría muchísimos problemas.
Odio empezar a depender de tí, ¿Sabes? Odio empezar a sentir cosas que no había sentido antes. No es un odio malo, es un odio bueno, pero es un odio al fin y al cabo. Lo es porque odio pensar que algún día esto puede romperse de una forma de otra, y con ello pues, posiblemente se rompería otra cosa. Y no quiero. [...]

martes, 25 de mayo de 2010

I hate, and I hate, and I also hate..


Odio los inviernos, odio el viento, odio la lluvia, odio las distancias.. Odio mentir, pero mas aún odio que me mientan, odio el sentimiento de culpa.
Odio tener que madrugar todas las mañanas, pero también odio desaprovechar los días durmiendo. Odio pasar frió, y a veces odio pasar calor. Odio la violencia, pero a su vez odio pensar que aveces es la única solución. Odio tener que correr, aunque aborrezco la lentitud de las horas y tener que esperar.
Odio a las personas que se sienten superior a otras, odio las modas; odio mas aún a los que las siguen. Aborrezco arrepentirme de mis errores, odio cometerlos. No soporto hacer lo que la gente hace o dice, odio tener que obedecer.
Odio el estres, y odio a la gente estresada, aunque aveces sea por mi culpa. Odio que me estresen.. Estoy harta de la rutina, a pesar de que la siguo día a día. Odio pensar que jamás alcanzaré mis objetivos, detesto que la gente me lo impida.
Hay tantas cosas que odio en este mundo que creo que no acabaría jamás de nombrarlas todas. Hay tantos aspectos que cambiaría que, si aveces me paro a pensarlo, las cosas serían muy distintas. Hay momentos en los que lo odio todo; otros en los que simplemente pienso lo bonita y maravillosa que es mi vida. Hay veces que me gustaría desaparecer y no volver en mucho tiempo; otros en los que pienso que si desapareciera yo, o desapareciera alguien, simlemente moriría.
Soy tan caprichosa para odiarlo todo y disfrutarlo según me venga bien o mal, que aveces incluso me odio a mi misma.

lunes, 17 de mayo de 2010

Seventeen..


Hace cuatro meses que te besé, y parece que fué ayer. Ya han pasado 120 días, y según han ido transcurriendo, te he ido queriendo un poquito más. En estas 17 semanas y un día me he dado cuenta de que eres la persona mas maravillosa del mundo, y he descubierto que no me importaría pasar el resto de mi vida junto a tí. Han pasado 2880 horas, y en todas ellas tu has estado en mi pensamiento, cada vez más.
Gracias a tí descubrí lo que es la felicidad plena, sin altibajos, y lo que es querer a una persona de verdad. Y esque no hace falta que diga que, cuando estoy contigo, siento tener todo lo que una persona necesita, porque me lo das tú.
Quiero que sepas que eres único, insustituible, y que, pasara lo que pasara, jamás te olvidaría. No me gusta pensar en el futuro, no me gusta hacer suposiciones; es más, lo aborrezco, me da miedo. Solo espero poder decirte los días 17 de cada mes que cada vez estoy mas segura de que te quiero, y de que no dejaré de hacerlo nunca; solo quería que lo supieras.
Mi corazón ha latido 20736000 veces desde que estoy contigo, y cada palpitación ha ido sellada con tu nombre. Mi corazón latirá infinitas veces más a lo largo de mi vida, y espero que tu puedas escucharlo; es lo único que me haría feliz de verdad, verte sonreir a mi lado.
Te quiero.

jueves, 6 de mayo de 2010

Copyright.

Increible la capacidad de posesion que tiene.. Una decima de segundo, una mirada, un gesto, un movimiento, y como por arte de magia; suya. Suya, solo suya, y de nadie mas.
Esa union perfecta, armoniosa y plena. Ese fragil momento en el que todo parece detenerse, excepto sus cuerpos. Una decima de segundo que te hace sentir mas cosas que miles de dias amontonados uno tras otro..
Una simplicidad sin limites en la que la posesion de tu cuerpo es algo que solo el tiene, y a la vez tu, porque sois uno, solo uno, y ya esta.
Sus manos acariciando esa vertiente donde acaba tu cuello, esa curva de la muerte que os eleva a parajes infinitos.. El haciendo circulos con su dedo en aquellas salientes doradas, acariciando con suavidad, lamiendo, y volviendo a acariciar..
Y otra vez sus manos delicadas recorriendo con suavidad tu vientre desnudo, aquel lugar que un dia te unio a la vida y ahora a la perdicion, al placer..
Sus dedos y su lengua vuelven a formar parte otra vez de la excena. Y mientras tanto, tu, simple publico, expectante y extasiada, saboreando la obra del amor..
Largos besos recorriendo tu boca, deslizandose traviesos a traves de tu cuerpo, sin destino exacto ni nada que los detenga, excepto tus pechos, que lame con especial pasion, fuente de vida..
Y como por arte de magia su mano se encuentra alli, en aquel sitio prohibido que muy pocos tubieron el placer de disfrutar y que el goza, poseyendolo en su totalidad.
Esa frontera que separa el cielo del infierno, el bien y el mal, el todo y la nada..
Y de pronto, placer. Sus juguetones dedos se dedican a acariciar, a entar y salir, sin pudor. Y tu, simplemente, jadeante, aguardas, esperas, te mueres de placer.
Y su lengua vuelve a formar parte otra vez. Pequeños movimientos humedos que transforman eso en la nada, en el infinito, en la totalidad; practicas prohibidas que solo el y tu llevais a cabo.
Excitacion es la palabra.
El te mira, ha llegado el momento. Sus calientes manos, y ya menos timidas, vuelven a tomar tu cuerpo, hasta que lo inevitable sucede; la posesion total del mismo, la union dual que solo se puede conseguir de una forma, y que obtuvisteis.
Un gesto no muy brusco, y sientes en tus entrañas el fruto de esa pasion. Un suspiro y le perteneces. Y seguidamente, un jadeo que indica que el tambien te pertenece ati. Gemidos y sudores entran en accion. Combinacion perfecta; amor y sexo, la magica conexion.
Dejandoos llevar por la unica cosa que os une en ese momento. Excitados, buscais encontraros; arriba y abajo, dentro y fuera, asi..
Y de pronto, la muestra de esa union, el sello final. Los dos manifestais a la vez lo que esto significa de verdad.
Respiraciones fuertes, encontradas, saciadas, y al final, humedad. La union de los componentes vitales, la vida.
No hay momento mas intimo, sentir como su totalidad recorre tu cuerpo..
Llega el fin, todo quedo ahi, reducido a placer. Un placer, pese a mil palabras, indescriptible, en el cual se sumen a su antojo cada dia, sin que nadie pueda impedirlo.
La pasion por el sexo que ambos sienten y disfrutan, enamorados.

lunes, 3 de mayo de 2010

Nada


Cuando cumplamos 60 años, cuando lleguemos a esa edad.. Nos daremos cuenta de que todo lo que hemos hecho hasta ahora no habrá servido para nada. Habrán sido un sinfín de hechos sin importancia, que no marcarán nada de nada.. Nos daremos cuenta de que hemos visto pasar nuestra vida día a día, todos los días igual, y así poco a poco hasta convertirnos en lo que somos ahora, personas sin vida en realidad; porque no habremos sabido aprovecharla al máximo, innovando, viviendo plenamente, sin miedos, sin pudores.. Habremos estado día a día observando como las agujas del relog van girando, sin que nosotros podamos hacer nada por evitarlo, y siempre que las miremos, estaremos haciendo lo mismo.. Vivir rutinariamente.
Y lo peor de todo es que cuando nos demos cuenta de todo eso, ya será demasiado tarde. Habremos perdido una vida fantástica simplemente no haciendo nada. Habremos desperdiciado todo lo que un día se nos entregó.. Nuestra vida se convertirá en un puñado de actos elegidos al azar por el azar, sin finalidad alguna..
Y ¿porqué? Por nuestra culpa, por no saber llevarlo.. Por no poder hacer lo que de verdad nos gusta. Encontrar una vocación, una pasión, y saber convivir con ella, haciendo de verdad lo que queremos; en vez de vivir así.
Naces, creces, te alimentas, estudias, estudias para vivir, trabajas, trabajas para vivir, y mueres trabajando.. Así sin más, sin que nadie pueda impedirlo.
Cuando tu nacistes, tu llorabas y los demás reían. Vive tu vida de forma que, cuando tu mueras, tu rias y a tu alrededor lloren..