lunes, 17 de mayo de 2010

Seventeen..


Hace cuatro meses que te besé, y parece que fué ayer. Ya han pasado 120 días, y según han ido transcurriendo, te he ido queriendo un poquito más. En estas 17 semanas y un día me he dado cuenta de que eres la persona mas maravillosa del mundo, y he descubierto que no me importaría pasar el resto de mi vida junto a tí. Han pasado 2880 horas, y en todas ellas tu has estado en mi pensamiento, cada vez más.
Gracias a tí descubrí lo que es la felicidad plena, sin altibajos, y lo que es querer a una persona de verdad. Y esque no hace falta que diga que, cuando estoy contigo, siento tener todo lo que una persona necesita, porque me lo das tú.
Quiero que sepas que eres único, insustituible, y que, pasara lo que pasara, jamás te olvidaría. No me gusta pensar en el futuro, no me gusta hacer suposiciones; es más, lo aborrezco, me da miedo. Solo espero poder decirte los días 17 de cada mes que cada vez estoy mas segura de que te quiero, y de que no dejaré de hacerlo nunca; solo quería que lo supieras.
Mi corazón ha latido 20736000 veces desde que estoy contigo, y cada palpitación ha ido sellada con tu nombre. Mi corazón latirá infinitas veces más a lo largo de mi vida, y espero que tu puedas escucharlo; es lo único que me haría feliz de verdad, verte sonreir a mi lado.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario