
Cuando cumplamos 60 años, cuando lleguemos a esa edad.. Nos daremos cuenta de que todo lo que hemos hecho hasta ahora no habrá servido para nada. Habrán sido un sinfín de hechos sin importancia, que no marcarán nada de nada.. Nos daremos cuenta de que hemos visto pasar nuestra vida día a día, todos los días igual, y así poco a poco hasta convertirnos en lo que somos ahora, personas sin vida en realidad; porque no habremos sabido aprovecharla al máximo, innovando, viviendo plenamente, sin miedos, sin pudores.. Habremos estado día a día observando como las agujas del relog van girando, sin que nosotros podamos hacer nada por evitarlo, y siempre que las miremos, estaremos haciendo lo mismo.. Vivir rutinariamente.
Y lo peor de todo es que cuando nos demos cuenta de todo eso, ya será demasiado tarde. Habremos perdido una vida fantástica simplemente no haciendo nada. Habremos desperdiciado todo lo que un día se nos entregó.. Nuestra vida se convertirá en un puñado de actos elegidos al azar por el azar, sin finalidad alguna..
Y ¿porqué? Por nuestra culpa, por no saber llevarlo.. Por no poder hacer lo que de verdad nos gusta. Encontrar una vocación, una pasión, y saber convivir con ella, haciendo de verdad lo que queremos; en vez de vivir así.
Naces, creces, te alimentas, estudias, estudias para vivir, trabajas, trabajas para vivir, y mueres trabajando.. Así sin más, sin que nadie pueda impedirlo.
Cuando tu nacistes, tu llorabas y los demás reían. Vive tu vida de forma que, cuando tu mueras, tu rias y a tu alrededor lloren..
No hay comentarios:
Publicar un comentario