miércoles, 24 de febrero de 2010

Not again.

Muchas veces me caí, infinidad de veces, y volví a tropezar una y otra vez con la misma piedra.
Los mismos fallos, las mismas equivocaciones, las mismas decisiones nefastas.. Miles de veces he elegido mal, miles..
Pero, ¿Quién soy yo para elegir? Nadie. Yo no puedo hacer eso. No me encuentro ni me encontraré jamás en la situación de elegir a nadie, de poseer a dos o más personas con el fín de elegir a una, y deshechar lo que sobra. ¿De qué va todo esto? No entiendo nada.
En estos tiempos que corren la gente se cree con derecho a decidir sobre otros mismos, a tomar posesión de otras personas, a clasificar a la gente como si fueran ganado, y de eliminar lo que no les conviene. ¿La gente de hoy en día no sabe apreciar lo que tiene en sus manos? Parece ser que no. Tienen que poseerlo todo de forma exagerada..
Sí, quizá yo he sido una de esas personas. Personas que lo quieren poseer todo. Y, ¿Qué me ha pasado? Todo se me fué de las manos, se me escapó. Y todo aquello que se me escapó, jamás he podido volver a recuperarlo.
De esos escapes hablaba al principio, de todas mis decisiones erróneas. Y todas por un motivo muy sencillo; creerme por encima de aquello que no me pertenecía.
Pero no, ya no. Ya no volveré a caer en la misma trampa, en el mismo juego sucio. Es como un cristal que antes estaba empañado por la lluvia. Ahora, de repente, me deja verlo todo mucho mas claro..
17 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario