miércoles, 10 de febrero de 2010

Remember when I used to be a rascal.


Y ahora, bueno.. Aquí estoy, dando un paseo a través de mis recuerdos.
Recuerdos imborrables, para bien o para mal. Porque así fué mi vida, y me tocó vivirla con todas sus consecuencias, por malas que fueran..
Y esque no todo es bueno, también hay fragmentos que te gustaría borrar, de los que no te sientes del todo orgullosa. Hay mucho arrepentimiento detrás de todo eso a lo que podemos llamar mi vida. Porque no siempre he sabido tomar la deicisión correcta.
Sí, uno nunca gana, eso es cierto.. Y ese pensamiento es el que me lleva a consolarme diciendo que no pasa nada por si alguna vez he estado abajo, sea por el motivo que sea, porque siempre volví a subir, y con mucha mas fuera, con mucho mas impulso.
En estos momentos pienso, reflexiono y analizo todo lo vivido, y sí, hace meses me arrepentía demasiado de cosas que habían ocurrido, de decisiones tomadas que yo creía equivocadas, pero.. ¿Y ahora? Ahora ya no lo veo así. Dicen que cada final es un nuevo comienzo, y yo también lo creo. Todos esos finales han desembocado porfín en lo que ahora es mi vida. Esa vida de la que tan orgullosa estoy.
Porque vale, somos humanos, y nos equivocamos.. Pero ninguna decisión es equivocada si nosotros pensamos que era lo correcto. Porque tú, y solo tú, eres el único dueño de tus actos..

2 comentarios: