
Según el señor del tiempo, volverá a nevar.. Teóricamente nevará este fín de semana.
¿Sabéis? La última vez que nevó fué fantástico.. Aún lo recuerdo perfectamente.
Dos días atrás, una señorita supo enseguida como iba a pasar sus proximos días, intuyó a la perfección que ese chico iba a ser suyo. No sé como lo sabía, pero ella estaba segura, y mira que le acababa de conocer.. Cuatro días antes, o cinco quizá, tubieron su primera conversación; ella le había visto hace poco, y quiso conocerle. Y así, sin más, ellos se conocieron.. No se sabe lo que él pensaba, pero lo que ella tenía eran unas ganas impresionantes de estar a su lado.
Ese día, concretamente, ella empezó a sentir algo por él. Quizá el echo de que la ultima voz que escuchó al acostarse, tras horas de conversación, fué la suya. O quizá porque al despertar, escuchó exactamente la misma voz antes que ninguna.
Por ese motivo, y por muchos otros, quizá desconocidos para él, pero impresionantemente importantes para ella, ahora todo es así..
Y por eso ese día me recuerda especialmente atí. Porque recuerdo que al hacerme esa foto, no sé porque, pero tú estabas en mi mente; y has seguido estándolo hasta ahora. Espero que siempre te quedes ahí dentro, lo espero de verdad..
No hay comentarios:
Publicar un comentario