lunes, 29 de noviembre de 2010

We feel the plain; we cannot explain.


Lloraré de emoción y me sentiré plena por ello. Soy de aquellas personas que no necesitan un te quiero para saber que alguien está ahí, pero que tan acostumbradas estan a la monotonía que si una vez falta se les hace extraño.
Disfruto de los pequeños placeres, y sufro con las injusticias. Soy de ese tipo de gente que vive angustiada viendo pasar su tiempo y que ama el amor por encima de todo. No quiero regalos, no busco perfecciones, solo quiero reirme. Porque reir y ser feliz es lo que mas valoro en el mundo.
Simplemente busco que me hagan especia, sentirme diferente ante el resto de la gente. Pero no quiero considerarme distinta, solo quiero que me hagan sentir única.
Paseo por la calle y adoro no escuchar nada aparte de mi música, y andar despacio. Poder verlo todo a cámara lenta, o almenos intentarlo. Sentarme en el autobús y quedarme adormilada mirando por la ventanilla mientras pienso en mis cosas es uno de mis pasatiempos favoritos.
Y que me llamen tonta, ignorante, superficial.. Eso me encanta. Seguir haciendolo, porfavor. Haceis que me sienta mucho mejor conmigo misma, me haceis darme cuenta de que nada es lo que parece.

Y sobretodo, si días como hoy van cargados de copos de nieve, puedo decir a ciencia cierta que soy feliz. Que me haceis feliz. Que él me hace feliz.

sábado, 27 de noviembre de 2010

You're the nicest thing.

Sonríe, sonríe y mirarme a los ojos. Dime que jamás voy a perderte y que todo va a ir bien siempre. Que la vida nos sonríe a nosotros. Y que por muchos gatos negros que se nos crucen mientras nos comemos a besos sentados en un banco nada nos irá mal. Dime que somos tú y yo, contra el mundo; contra las leyes de la física, y contra todas las demás. Cójeme de la mano y recorramos juntos un camino, da igual cual sea, volvámonos locos y dejemosle elegir al azar, juguemos. Pero juntos, siempre juntos. Por favor, abrázame y dime que esto no se acabará jamás.

Trescientosdoce días. Y te quiero. Te quiero como el primero, o más.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Forever now.


Ahora me ha vuelto a entrar la paranoia de que desaprovecho mi tiempo.. Y me apetece hacer un montón de cosas. Y quiero ponerme con todas ya. Quiero ser útil, quiero intentar, sea como sea, dejar rastro en el mundo, que la gente se acuerde de mí cuando ya no esté, que mi existencia haya significado algo.. Lo necesito. No quiero ser una persona mediocre que pase por el mundo como el que oye llover. No, me niego.
La honestidad irá por delante, junto a la felicidad; mi felicidad y la de los que me rodean. Mi sonrisa provocará sonrisas, y las sonrisas ajenas provocarán en mi felicidad. Es así como funciona la cadena, ya me ha quedado demostrado.
De nada sirven las hipocresias, las mentiras, las falsedades, las caras ocultas.. De nada absolutamente. Y por eso he creado una lista mental de personas que eliminaré de mi corazón para siempre, personas que no merecen la pena. Bye-bye, por donde han venido, se irán. Me centraré en lo importante de una maldita vez.
I promise myself.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dear John;

10 meses. 292 días.
En todo este tiempo han pasado un montón de cosas, ¿Eh? Hemos tenido momentos buenos, y momentos malos. Me he estresado, pero también me he encontrado en la mas absoluta calma a tu lado. Hay cosas que me han producido mucho dolor, pero.. ¿Y que hay del placer?.
Y con todas las cosas que han pasado, ¿Crees que sigue siendo lo mismo? Yo creo que no.
Hemos tenido nuestros dilemas, como todo el mundo, pero se dice que lo que no te mata te hace más fuerte; y nosotros seguimos vivos, juntos, estupidez tras estupidez. Porque simplemente hemos terminado comprendiéndonos el uno al otro, aunque no nos gustase lo que veíamos.
Porque aunque parezca mentira me has enseñado un montón de cosas. Porque contigo estoy aprendiendo a ver la vida de otra forma. Porque gracias a tí he aprendido cual es el verdadero valor de un "te quiero", me he dado cuenta de que esas cosas no se pueden decir así como así, y que aveces decirlas te llena de felicidad, pero la ausencia de una de ellas, de tristeza..

No sé tu, pero yo te adoro, Juan Iglesias, y adoro pasar tardes a tu lado, adoro escuchar tu voz todas las noches, y que te metas conmigo; que te rías de mi, que me vaciles, y que me digas que me quieres. Adoro todas y cada una de las formas que tienes de hacer las cosas, aunque aveces las deteste.. Y esque lo siento pero no puedo explicarlo.
Es algo efímero, y a la vez infinito. Es una especie de imperfección que a su vez parece rozar la belleza plena de las cosas.
Son las ganas de un beso a todo momento, de sentir el calor de tu cuerpo y el olor de tu pelo, el color marfil de tu sonrisa, o las palabras que expresan tus ojos sin apenas darse cuenta.

No diré nada más. Hay sentimientos que me reservaré a mi misma. Hay pensamientos incluso que aún no tienen palabras para ser descritos.
Lo único que importa es que te quiero, mucho. 17 tras 17 lo hago más, y no pienso dejar de hacerlo. Porque como he dicho antes, ya van diez..

sábado, 6 de noviembre de 2010

That's the way I am.

Tengo que dejar de preocuparme tanto por todo. Necesito hacer algo para tomarme las cosas menos a pecho YA. Es un quiero y no puedo de la ostia. Odio que todo me importe tanto, pero no lo puedo evitar.. Y esque para mí, las cosas pequeñas, y los detalles, es lo que más valoro.
Lo siento si los demás no os dáis cuenta, pero conmigo la estaís cagando constantemente en esas cosas diminutas, aunque el resumen global sea bueno.

Pero claro, ahí está siempre él, sea o no el culpable de mis preocupaciones, el que siempre consigue sacarme una sonrisa..

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Shock me like an electric eel..


Estoy sedienta de esos besos pasionales, tengo hambre de tí y de tu cuerpo, unas ganas increíbles de desgastarte la boca a besos, y de comerte entero a mordiscos.
Esto es bien sencillo, empezaría por tus labios, bajando poco a poco hasta tu cuello, donde me detendría un rato, ya nos conocemos.. Continuaría recorriendo con mi lengua ingenuamente el único camino que se puede seguir, y no me quedaría agusto hasta oirte suspirar de placer.
Que la única guerra que hagamos sea en la cama, pero siempre con amor. Divirtámonos, ¿Qué tiene de malo? Somos dos, y lo que el resto de la gente opine no importa, solo quiero que nos desgastemos del roce de nuestros cuerpos, Juan.. Que nos fundamos el uno contra el otro como si no hubiera un mañana, e intentar detener el tiempo por unas décimas de segundo..
No pido tanto, ¿No? Solamente volar, ser feliz, sentirme plena.. No es tan dificil.
El mundo entero sabe que podemos llegar donde nos dé la gana siempre que estemos juntos, y que con una caricia nos elevaremos al infinito. Allá vamos, pues.. ¿Acaso tenemos algo mejor que hacer..? Creo que ya sabes la respuesta :)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Winter is coming back..

"Aveces me odio a mi misma porque reparto tanto amor que no me queda ni para mí, y solo siento dolor.."
A ver, la frase no es esa exactamente, pero con algunas personas si que me pasa la verdad. Es como que ellas no se dan cuenta de las millones de cosas que haces para complacerlas, y aveces te defraudan, o.. Yoquese.
A veces no aguanto a nadie. O aguanto a muy pocos. Va por temporadas.