miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dear John;

10 meses. 292 días.
En todo este tiempo han pasado un montón de cosas, ¿Eh? Hemos tenido momentos buenos, y momentos malos. Me he estresado, pero también me he encontrado en la mas absoluta calma a tu lado. Hay cosas que me han producido mucho dolor, pero.. ¿Y que hay del placer?.
Y con todas las cosas que han pasado, ¿Crees que sigue siendo lo mismo? Yo creo que no.
Hemos tenido nuestros dilemas, como todo el mundo, pero se dice que lo que no te mata te hace más fuerte; y nosotros seguimos vivos, juntos, estupidez tras estupidez. Porque simplemente hemos terminado comprendiéndonos el uno al otro, aunque no nos gustase lo que veíamos.
Porque aunque parezca mentira me has enseñado un montón de cosas. Porque contigo estoy aprendiendo a ver la vida de otra forma. Porque gracias a tí he aprendido cual es el verdadero valor de un "te quiero", me he dado cuenta de que esas cosas no se pueden decir así como así, y que aveces decirlas te llena de felicidad, pero la ausencia de una de ellas, de tristeza..

No sé tu, pero yo te adoro, Juan Iglesias, y adoro pasar tardes a tu lado, adoro escuchar tu voz todas las noches, y que te metas conmigo; que te rías de mi, que me vaciles, y que me digas que me quieres. Adoro todas y cada una de las formas que tienes de hacer las cosas, aunque aveces las deteste.. Y esque lo siento pero no puedo explicarlo.
Es algo efímero, y a la vez infinito. Es una especie de imperfección que a su vez parece rozar la belleza plena de las cosas.
Son las ganas de un beso a todo momento, de sentir el calor de tu cuerpo y el olor de tu pelo, el color marfil de tu sonrisa, o las palabras que expresan tus ojos sin apenas darse cuenta.

No diré nada más. Hay sentimientos que me reservaré a mi misma. Hay pensamientos incluso que aún no tienen palabras para ser descritos.
Lo único que importa es que te quiero, mucho. 17 tras 17 lo hago más, y no pienso dejar de hacerlo. Porque como he dicho antes, ya van diez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario