
Estoy sedienta de esos besos pasionales, tengo hambre de tí y de tu cuerpo, unas ganas increíbles de desgastarte la boca a besos, y de comerte entero a mordiscos.
Esto es bien sencillo, empezaría por tus labios, bajando poco a poco hasta tu cuello, donde me detendría un rato, ya nos conocemos.. Continuaría recorriendo con mi lengua ingenuamente el único camino que se puede seguir, y no me quedaría agusto hasta oirte suspirar de placer.
Que la única guerra que hagamos sea en la cama, pero siempre con amor. Divirtámonos, ¿Qué tiene de malo? Somos dos, y lo que el resto de la gente opine no importa, solo quiero que nos desgastemos del roce de nuestros cuerpos, Juan.. Que nos fundamos el uno contra el otro como si no hubiera un mañana, e intentar detener el tiempo por unas décimas de segundo..
No pido tanto, ¿No? Solamente volar, ser feliz, sentirme plena.. No es tan dificil.
El mundo entero sabe que podemos llegar donde nos dé la gana siempre que estemos juntos, y que con una caricia nos elevaremos al infinito. Allá vamos, pues.. ¿Acaso tenemos algo mejor que hacer..? Creo que ya sabes la respuesta :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario