
Lloraré de emoción y me sentiré plena por ello. Soy de aquellas personas que no necesitan un te quiero para saber que alguien está ahí, pero que tan acostumbradas estan a la monotonía que si una vez falta se les hace extraño.
Disfruto de los pequeños placeres, y sufro con las injusticias. Soy de ese tipo de gente que vive angustiada viendo pasar su tiempo y que ama el amor por encima de todo. No quiero regalos, no busco perfecciones, solo quiero reirme. Porque reir y ser feliz es lo que mas valoro en el mundo.
Simplemente busco que me hagan especia, sentirme diferente ante el resto de la gente. Pero no quiero considerarme distinta, solo quiero que me hagan sentir única.
Paseo por la calle y adoro no escuchar nada aparte de mi música, y andar despacio. Poder verlo todo a cámara lenta, o almenos intentarlo. Sentarme en el autobús y quedarme adormilada mirando por la ventanilla mientras pienso en mis cosas es uno de mis pasatiempos favoritos.
Y que me llamen tonta, ignorante, superficial.. Eso me encanta. Seguir haciendolo, porfavor. Haceis que me sienta mucho mejor conmigo misma, me haceis darme cuenta de que nada es lo que parece.
Y sobretodo, si días como hoy van cargados de copos de nieve, puedo decir a ciencia cierta que soy feliz. Que me haceis feliz. Que él me hace feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario