sábado, 29 de enero de 2011

You may say I'm a dreamer.

Se dirigía a casa. Tenía el pelo empapado, y el frío le calaba la ropa y penetraba en sus huesos. Ella lo estaba notando, pero no la importaba. Su boca aún sabía a él, sus labios estaban resentidos todavía por ese beso, y en su cabeza resonaban una y otra vez sus palabras. A ella le encantaba hacer memoria y acordarse de días pasados. También se entretenía imaginando situaciones dramáticas que nunca querría que ocurrieran. Y cuando esto sucedía, cuando volvía otra vez a la realidad y se daba cuenta de que esa vida, tal y como era en esos momentos, era suya, unas palabras, con mas sentido que cualquier otras en el mundo, resonaban en su mente, pidiendo a gritos hacerse realidad. "Quiero pasar el resto de mi vida contigo."

viernes, 28 de enero de 2011

Just don't let me down.

Quiero que el ratoncito Perez me vuelva a dejar una cajita de pinturas bajo la almohada. Quiero que se me caigan los dientes, no las lágrimas.

lunes, 17 de enero de 2011

Diecisiete de Enero de 2011.


Bien, allá vamos. Escribamos sobre lo imposible. Escribamos en poco tiempo una vida entera. Contemosle al mundo cosas indescriptibles y plasmemos sentimientos en papel. Porque hoy ha llegado el día. Señoras y señores, hoy es 17 de Enero. Y parecía imposible..
No me puedo creer que después de un año estemos aqui otra vez. Sé que es una simple fecha, que el tiempo no tiene nada que ver, pero.. ¿Que pasa cuando esa fecha indica, posiblemente, el mejor año de tu vida? Y esque no es cualquier tontería.
Todo el que me conozca sabe que tiendo a exagerarlo todo, que jamás simplifico los sentimientos y que dejo volar mi imaginación más que nadie. Pero creo que esta vez la situación lo requiere de verdad.
Remontemonos hace un año, cuando lo único que buscaba era felicidad, amor, y sentirme protegida con alguien. Quería notar calor las tardes mas frías,y tiritar en pleno mes de agosto. Quería llorar de alegría y reirme hasta que me dolieran los huesos. Pero tenía un miedo horrible a que me hiciesen daño. Tal día como hoy puse mis sentimientos alerta, porque sabía que algo iba a pasar. Sabía que era importante, increible.
Me has hecho sentir cosas que pensaba que no existian, me has hecho ser esa persona que siempre he añorado, y además desde el primer día. Ahora han pasado 365 y estoy completmente segura de que jamás voy a encontrar a otra persona como tú. Con nuestras cosas buenas, y nuestras cosas malas, pero así. Porque te prometo que me estoy comiendo la cabeza como nunca para escribir esto, y no me sale nada. Porque se me han acabado los verbos que conjugarte y los adjetivos que escribir a la hora de ensalzar lo que siento.
Gracias por estos doce meses en los que me has hecho sentirme la chica mas afortunada del universo. Por cada risa, por cada tarde, cada comida, cada estupidez, cada conversación telefónica.. Por todas esas cosas que no se pueden contar. Gracias por enseñarme tantas cosas y por todas las que me quedan por aprender. Por tu compañía, por soportarme, por animarme, por estresarme, por desestresarme después.. Por entenderme y por portarte como realmente eres. Gracias quizá también por haber sido tan jodidamente irresistible.
Hace justo tres años me estaba registrando en Tuenti. Hace dos me estaba comprando mi primer chocolate caliente en Starbucks, y hace nada más ni nada menos que un año estaba riendome junto a tí en uno de los mejores días, posiblemente, de toda mi vida. Hace 365 días mis labios rozaron los tuyos, creando así una conexión mágica que ha durado hasta ahora. Porque bien, el 17 de Enero representa la felicidad en puro estado, el éxtasis, el amor.. Es una orgía de sentimientos con nombre propio; Juan.
Gracias por este maravilloso año. Te quiero.

sábado, 15 de enero de 2011

Seventeen, whatever happens.

Los días especiales junto a personas especiales siempre son inolvidables. Pase lo que pase, siempre habrá un detalle que los haga memorables. No importa el lugar, no importa la lluvia, la nieve, el viento.. Solo te limitas a disfrutar de lo que estas sintiendo, saboreándolo al máximo, sabiendo que es irrepetible.
¿Nunca os habéis sentido en perfecta sintonía con una persona? ¿Nunca habéis hablado de la felicidad junto a aquel que te hace realmente feliz? ¿No habéis tenido días e instantes mágicos?
Llaman idealismo a aquello que añoramos, cualquier cosa idónea, pero aparentemente imposible e inalcanzable a nosotros. Nos llaman ideaistas, idealistas por soñar con cosas irrealizables, por anhelar aquello que podría ser, pero no es.
También hablamos a veces de utopía. Y la verdad es que a mí me encanta esa palabra. Porque lo significa todo. Lo bueno, y lo mejor. Perfección en estado puro.
Soy consciente de que no podemos vivir en la utopía, ya que sería algo inexistente, pero si hay momentos utópicos. Momentos en los que piensas que el idealismo es, simplemente, felicidad. Cuando notas tus sentimientos al máximo y sonríes por ello. Cuando miras a una persona y te ves reflejado en sus pupilas. Cuando susurras, cuando besas, cuando acaricias, cuando amas.. Cuando realizas todas esas acciones, es tal la perfección que darías todo lo que tienes por momentos así día a día.
Pero es complicado. Solo tienen la suerte unos pocos. Hay que saber guardar esos momentos en el cofre de tus ilusiones y tirar la llave al mar, para que no escapen nunca. Hay que conservarlos como tesoros, y reir por ellos. Reirte de los que dicen que la vida no puede ser maravillosa.
Yo doy gracias, a no sé quien, y no sé como, por ser una de esas personas.

miércoles, 12 de enero de 2011

Soy un camaleón, en tu cama leona.


Puedo ser como tú quieras que sea. Puedo ser dulce a la vez que perversa. ¿Quieres algo tranquilo? Porque puedes elegir. Aveces las películas de acción son mis favoritas.
¿Y que pasa si te gusta el amor? Te lo daré. Eso si, voy a ser recíproca. No seas egoista. No pidas cosas que no me podrás devolver. y ten cuidado con lo que deseas, se puede volver en tu contra.
Pero no me malacostumbres. Si quieres jugar jugaré, pero no pienso ser tu juguete. Y tampoco serás tú el mio.
Si quieres caricias te acariciaré, y si me pides un beso mi boca será toda tuya. Hay veces que es dificil resistir a la tentación, asique no me tientes. Tú tampoco caigas en ella.
Tienes en tu mano lo que quieras que yo sea. Pero solo te pediré una cosa. no puedo enamorarme de tí, no quiero que me hagas daño. No quiero que seas uno más. Prometeme que tú tampoco vas a enamorarte. Solo locura, amor y pasión en pequeñas dosis.

martes, 11 de enero de 2011

She's never been the kind to be hollowed by the stares.


Vamos a escribir el libro de nuestras vidas. O mejor, dicho, vamos a pintarlo.. Pintaremos una trilogía. El amor, la muerte, y el sexo. Las tres cosas mas importantes, diría yo. O sino bien, dime.. ¿En que centras tú tu vida?
Utilicemos rojo, azul eléctrico, y negro. Pero qué cojones.. No. Utilicemos solo azul eléctrico.
Al fin y al cabo, ¿Que son esas tres cosas sino electricidad? Las tres son vida en potencia.
Vida en potencía, solo eso, algo que aún no es pero será.
Azul eléctrico, como una chispa, como un motor apunto de ser encendido. Como una respiración en tu cuello, como la chispa del primer beso, la del primer amor. Como esas caricias que nunca llegan, o esas palabras que calan a lo mas hondo. Azul eléctrico es el color de la vida, de los calambrazos que nos pegamos a veces sin darnos cuenta. Es el color de nuestras emociones, de nuestras sonrisas mas sinceras. El color de la pasión, de esa luz que se enciende.
Y también es muchas otras cosas. También eres tú ese azul eléctrico, también es todo aquello que desprendemos al simple contacto con agua, o dicho de otra forma, con fuego.


Dulce como el chocolate, fría como el hielo, pero a su vez cálida como un suspiro. Escurridiza, pero a su vez totalmente hechizada y atrapada por la presencia de algo que no me concierne.

sábado, 8 de enero de 2011

ERES TAN POBRE QUE SOLO TIENES DINERO.


¿Quereis que os de la enhorabuena? Pues está bien, os la daré. ¡Enhorabuena chicos! Enhorabuena por ser tan guays, tan chulos, y tan diferentes. Ahora bien, os diré una cosa.. DESPERTAR.
Pirsing nuevo, como no. Necesitas ser distinto a todos y te agujereas. Oh bien, ya estas mas cerca de parecer una mula de carga.
Y ahora tú, tú con tus nuevas botas. Sisi, denotan personalidad. Vaya, ¿Que ven mis ojos? Si escuchas indie! Madre mía, que alternativa eres.. ¿Dónde has visto ese grupo, en el tablón de un moderno? Nah, imposible, ellos solo tienen cosas únicas.
Tía, vámonos de fiesta. Somos jóvenes y alocadas, tenemos que divertirnos. Llamemos a unos cuantos amigos y desfasemos. Total, nuestra época de madurez lo reclama.
Riámonos de todo el mundo, creámonos superiores, destaquemos.
¿Que es eso, un porro? Ays, que guay voy a ser como me haga una foto con esto y todos en mi Tuenti la vean.. Está bien tía, pero solo si fotografías con tu nueva reflex que te han traido los reyes. Un momento, por favor, me estan hablando desde el Wassap. Madre mía, desde que tengo Blackberry estoy de un solicitado..
Parece mentira que solo tenga 16 años, una familia desestructurada, un novio que solo quiere bajarme las bragas y unas notas de pena. Parece mentira que sea tan patética, con todos los amigos que tengo.. ¡No paran de ofrecerme planes y de decirme lo guay que soy! Mi vida es fantástica, lo sé, no hace falta que me lo digas. Vivo engañada como una perra.

Ahora vengo, voy a vomitar.

jueves, 6 de enero de 2011

Aquí estamos, noche de reyes, ¿Sabes..?

Lo único que recuerdo es que te quería como a nadie en este mundo. Tengo pensamientos difusos que me indican que eras lo único que me importaba.
Y ahora lo único que sé es que tengo un nudo en la garganta. Soy consciente de que te necesito más que el aire que respiro, y que tres días sin tí son una eternidad. Tengo la certeza de que lo único que me apetece ahora mismo es darte un abrazo y dejarte sin respiración.

¿Recuerdas aquél momento, en la encimera de mi cocina? ¿Y justo ese punto de la noche en el que tú y yo fuimos la misma persona? ¿Llegaste a contar el número de sonrisas que salieron de mi boca ese día?

A veces me harto de escribir cosas bonitas sobre tí. A veces pienso que debería parar de hacerlo. Pero no puedo. Te adoro y es algo que no puedo controlar.
Quiero tenerte aquí a mi lado y no soltarte nunca. Hablarte, y que se nos pasen las horas diciendo gilipolleces. Que nada importe, excepto tú y yo, como aquel día. Necesito un pedacito de tí, la imagen difusa de tus labios rozando los míos.