
Bien, allá vamos. Escribamos sobre lo imposible. Escribamos en poco tiempo una vida entera. Contemosle al mundo cosas indescriptibles y plasmemos sentimientos en papel. Porque hoy ha llegado el día. Señoras y señores, hoy es 17 de Enero. Y parecía imposible..
No me puedo creer que después de un año estemos aqui otra vez. Sé que es una simple fecha, que el tiempo no tiene nada que ver, pero.. ¿Que pasa cuando esa fecha indica, posiblemente, el mejor año de tu vida? Y esque no es cualquier tontería.
Todo el que me conozca sabe que tiendo a exagerarlo todo, que jamás simplifico los sentimientos y que dejo volar mi imaginación más que nadie. Pero creo que esta vez la situación lo requiere de verdad.
Remontemonos hace un año, cuando lo único que buscaba era felicidad, amor, y sentirme protegida con alguien. Quería notar calor las tardes mas frías,y tiritar en pleno mes de agosto. Quería llorar de alegría y reirme hasta que me dolieran los huesos. Pero tenía un miedo horrible a que me hiciesen daño. Tal día como hoy puse mis sentimientos alerta, porque sabía que algo iba a pasar. Sabía que era importante, increible.
Me has hecho sentir cosas que pensaba que no existian, me has hecho ser esa persona que siempre he añorado, y además desde el primer día. Ahora han pasado 365 y estoy completmente segura de que jamás voy a encontrar a otra persona como tú. Con nuestras cosas buenas, y nuestras cosas malas, pero así. Porque te prometo que me estoy comiendo la cabeza como nunca para escribir esto, y no me sale nada. Porque se me han acabado los verbos que conjugarte y los adjetivos que escribir a la hora de ensalzar lo que siento.
Gracias por estos doce meses en los que me has hecho sentirme la chica mas afortunada del universo. Por cada risa, por cada tarde, cada comida, cada estupidez, cada conversación telefónica.. Por todas esas cosas que no se pueden contar. Gracias por enseñarme tantas cosas y por todas las que me quedan por aprender. Por tu compañía, por soportarme, por animarme, por estresarme, por desestresarme después.. Por entenderme y por portarte como realmente eres. Gracias quizá también por haber sido tan jodidamente irresistible.
Hace justo tres años me estaba registrando en Tuenti. Hace dos me estaba comprando mi primer chocolate caliente en Starbucks, y hace nada más ni nada menos que un año estaba riendome junto a tí en uno de los mejores días, posiblemente, de toda mi vida. Hace 365 días mis labios rozaron los tuyos, creando así una conexión mágica que ha durado hasta ahora. Porque bien, el 17 de Enero representa la felicidad en puro estado, el éxtasis, el amor.. Es una orgía de sentimientos con nombre propio; Juan.
Gracias por este maravilloso año. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario