
Vamos a escribir el libro de nuestras vidas. O mejor, dicho, vamos a pintarlo.. Pintaremos una trilogía. El amor, la muerte, y el sexo. Las tres cosas mas importantes, diría yo. O sino bien, dime.. ¿En que centras tú tu vida?
Utilicemos rojo, azul eléctrico, y negro. Pero qué cojones.. No. Utilicemos solo azul eléctrico.
Al fin y al cabo, ¿Que son esas tres cosas sino electricidad? Las tres son vida en potencia.
Vida en potencía, solo eso, algo que aún no es pero será.
Azul eléctrico, como una chispa, como un motor apunto de ser encendido. Como una respiración en tu cuello, como la chispa del primer beso, la del primer amor. Como esas caricias que nunca llegan, o esas palabras que calan a lo mas hondo. Azul eléctrico es el color de la vida, de los calambrazos que nos pegamos a veces sin darnos cuenta. Es el color de nuestras emociones, de nuestras sonrisas mas sinceras. El color de la pasión, de esa luz que se enciende.
Y también es muchas otras cosas. También eres tú ese azul eléctrico, también es todo aquello que desprendemos al simple contacto con agua, o dicho de otra forma, con fuego.
Dulce como el chocolate, fría como el hielo, pero a su vez cálida como un suspiro. Escurridiza, pero a su vez totalmente hechizada y atrapada por la presencia de algo que no me concierne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario