miércoles, 17 de febrero de 2010

Seventeen all day.


Hoy hace justo un mes desde que entraste en mi vida, hace un mes que me regalastes uno de tus besos, uno de tus abrazos.. Hace un mes que soy feliz a tu lado, que soy tuya, y que no puedo dejarte ir..
Hoy hace un mes de muchas cosas. Cosas de las que te estoy realmente agradecida.. Porque hace un mes me enseñaste a volver a creer en el amor, me miraste y me sonreiste, y mis sentimientos hacia tí crecieron de golpe. Crecieron y han ido creciendo hasta ahora.
Y espero que eso sigua así, porque cuando estoy a tu lado soy solamente lo que quiero ser, y soy todo aquello que tú me haces sentir. Y porque cuando me regalas uno de tus tequieros, mi corazón empieza a latir a 1000 por hora, aunque tú no lo notes. Porque escuchar esas palabras salir de tu boca, con tu voz, es impresionante.. Es muchísimo más de lo que yo podría pedir y de lo que me merezco.
De verdad que te doy las gracias por todas estas cosas, y espero que, cueste lo que cueste, los 17 de cada mes pueda estar escribiéndote cosas tan sinceras como esta, y demostrártelo día a día, demostrartelo de verdad. Porque tú te mereces eso y más.
Gracias, Juan, gracias por haberme aguantado durante 31 días seguidos. Te quiero.

1 comentario: