martes, 27 de abril de 2010

I don't wanna miss a thing.


Ultimamente se me acaban las cosas que escribir, abandono esto simplemente porque no tengo ideas. Y no las tengo porque la verdad es que no tengo motivos que me hagan pararme a pensar demasiado. Llevo una temporada en la que me sale todo mejor de lo que yo misma me podría imaginar, tengo demasiada suerte. Pero esto, a su vez, me hace tener mucho miedo. Miedo porque las cosas estan perfectas ahora tan y como están, y corro el riesgo de que con una palabra, un hecho, o lo que sea, todo se derrumbe.
Ahora no me sale imaginarme una vida distinta a la que llevo. Me he acostumbrado a ser feliz, y creo que, si dejara de serlo, moriría una pequeña parte dentro de mí. Y esque esa felicidad viene a mi por muchos motivos, algunos de ellos muy frágiles.
Mi felicidad depende de personas sobretodo, personas que lo son todo para mí en estos momentos. ¿Que pasaría si me faltaran? Pues la verdad es que no lo sé, pero prefiero no pensarlo. Si esas personas me faltaran, me dejarían simplemente un gran vació. Porque todo lo que necesito lo tengo ahí, pero lo tengo por ahora.
Me da miedo pensar que eso pueda desaparecer en cualquier momento, me acojona la idea de que alguien se pueda ir de mi vida, así sin más, y dejarme simplemente recuerdos, recuerdos y un hueco insustituible.
Me interesa el futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida, pero no puedo adivinarlo.. Solo viviendo lo sabremos.

sábado, 24 de abril de 2010

..

Si te vas, se secarán todos los mares.
Y esperaré sin tí,
tapiada al fondo de algún recuerdo.
Si tú te marchas
mi voluntad se hará pequeña..
Me quedaré aquí,
espiando horizontes.

Si tu te vas
no quedarán mas desiertos,
y escucharé
por si algún latido le queda a esta tierra;
que la recordaría tan serena
cuando tú me querías..
Había un perfume fresco
que yo respiraba.

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía.
Que te cuente como estoy,
que sepas lo que hay.

Amor, estoy aquí, ¿No ves?
Si te marchas no habrá vida,
No sé lo que haré.
Si tú te marchas
no habrá esperanza ni habrá nada.

Caminaría sin tí,
con mi tristeza y
bebiendo lluvia,
que sería tan serena
cuando tú me querías..
Había un perfume fresco
que yo respiraba.
Era tan bonita, tan grande,
no tenía fín.

Amor, estoy aquí, ¿No ves?
Si te marchas no habrá vida,
no sé lo que haré.

lunes, 19 de abril de 2010

I've got a thousand opinions, but not the time to explain..


Hay tantas cosas que me quedan por hacer y que aún no he hecho..
Momentos por vivir, sensaciones que experimentar, palabras que decir, sentimientos que demostrar..
Y esque si me paro a pensar en todas las cosas que poco a poco me voy dejando pendientes, no acabaría nunca. Porque en realidad aún no he hecho nada de nada..
Vale que todo ahora está perfecto tal y como está, no cambiaría nada, ni haría nada de más, ni nada de menos; pero muchas veces pienso en lo que pasaría si mi vida se acabara en este mismo instante. Si yo dejara de existir ahora, ¿Que recuerdo dejaría? ¿Que tipo de pensamientos tendría la gente cuando no estubiera? No lo sé.. Es posible que si se acordaran de mí, pero.. ¿Dejaría marca en la vida de alguien? Porque yo no me conformo con ser un mísero recuerdo que se evaporará con el paso del tiempo.
Lo que ami de verdad me gustaría es que la gente me recordara por algo en concreto, fuese lo que fuese; que al oir mi nombre no pensaran simplemente en mí, en un recuerdo de otro tiempo, sino que pensaran en algo en especial, algo único e inborrable, y lo añoraran..
Me gustaría dejar una pequeña huella en este gran mundo, desearía y deseo con todas mis fuerzas hacerlo todo lo mejor posible, todo a su tiempo, sin prisa, pero sin pausa, y sobretodo, sin arrepentimientos. Ir trazando la línea de mi vida de forma que jamás se torciese, que siempre estubiera herguida y sin altibajos, para así poder estar segura de que no me he equivocado, y de que por algo me recordarían cuando no estubiese, fuera el motivo que fuera.
Y sobretodo, no me gustaría dejarme nada pendiente..

Jodidopack :)

Sea cual sea el momento del día en el que me ponga a escribir, sé que me van a salir las mismas cosas, una tras otra.. Empezaré a escribir y pensaré simplemente en la gente a la que quiero, pensaré en dedicarle estas entradas a todas esas personas, pensaré en la suerte que tengo ultimamente, pensaré en miles de cosas..
Empezaré a escribir y me saldrán las palabras solas, como me pasa siempre.. Porque ultimamente siempre tengo algo que decir.
Pero hoy no. Porque ya lo he dicho todo. Simplemente hoy tengo que decir una cosa, y esa cosa va dedicada a una de las pocas personas que sé que siempre van a estar ahí, una amiga de esas que se cuentan con los dedos de una mano, de esas que sé que solo hay una, insustituible.
Y esque ahora mismo solo confío plenamente en dos o tres personas, y una de ellas eres tú, porque siempre estás ahi, directa o indirectamente.
Y sean cuales sean tua paranoyas o tus esperanzas o tus cosas imposibles que se te pasen por la cabeza, yo te voy a ayudar y estaré ahí para apoyarte cuando lo vea fácil, o para reirme de ti cuando sea imposible, pero estaré, y lo sabes de sobra. ^^

viernes, 16 de abril de 2010

Just tomorrow.


Mañana. Día importante, lo mires por dónde lo mires.
Mañana a Alemania, mañana a despejarse de todo, a cambiar de aires, a pasarselo bien, a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida solo te entrega de vez en cuando; oportunidades que solo pasan una vez en la vida y que yo disfrutaré dos. Diminutos detalles que solo se pueden apreciar si te fijas bien, pero que te marcarán de por vida.. Mañana es un día de esos.
Y mañana también tiene otro motivo para ser un día importante. Mañana tú, mañana tres meses, y mañana.. Tu ausencia. Mañana, un día en el que me gustaría estar abrazandote y besandote durante horas y horas, y mañana.. Un día que te voy a echar de menos.
Un día en el que voy a notar que necesito verte, tenerte.. No se me va a hacer demasiado facil no poder escuchar tu voz en un día como ese.

En este tiempo que estaré fuera, estoy segura de que me daré cuenta de muchas cosas. Me daré cuenta de lo buena y bonita que puede llegar a ser la vida lejos de aquí, y me daré cuenta de los kilómetros que me separan de mi casa, de la libertad.. Y también los kilómetros que me separan de tu mirada.
Kilómetros que espero sirvan para algo, para quererte más quizá, o para darme cuenta de que más no se puede. Kilómetros que, cuando dejen de serlo, se convertiran en felicidad y abrazos.

La verdad es que no sé a quién tengo que darle las gracias, dada mi ausencia a la creencia en Dios; pero si creyera, se las estaría dando constantemente. La suerte que estoy teniendo ultimamente no es digna de mi, no me la merezco.. :)

lunes, 12 de abril de 2010

Gracias..


Gracias. Es lo único que me sale decirte ahora. Gracias por ser así, por tus palabras, por tus hechos, por tus te quieros.. Simplemente, gracias por existir.
Aunque no lo veas, aunqe no quieras verlo, te aseguro que eres uno de los recuerdos mas bonitos que guardaré en mi memoria, a día de hoy.. Ni siquiera sé lo que escribir porque no me salen las palabras. Es algo que no puede explicarse. Todo lo que tu haces por mí es impresionante, aunqe no te des cuenta, aunque te empeñes en decir lo contrario, aunqe pienses que la cagarás y tengas miedo por ello, aunque falles.. Pase lo que pase y sea lo que sea que hagas, yo estaré ahí. Estaré ahí porque cuando te miro a los ojos siento cosas que creo que no he sentido antes, cuando me abrazas me siento segura, cuando me rozas noto como mi corazón va latiendo cada vez mas rápido.. Cuando te siento cerca, cuando siento tu aliento, tu respiración.. No puedo explicar exactamente lo que recorre mi cuerpo. Sentirte, sea el tiempo que sea, es impresionante, te lo aseguro.. Y nada cambiará eso jamás. Voy a estar a tu lado hasta que tu ya no puedas más, y ¿Sabes por qué lo sé? Porque aún me despierto queriendo ver tu cara antes que nada.. Y sé que eso me va a seguir pasando durante mucho tiempo, podría llegar a asegurarlo..
Y esque cada día que pasa te voy queriendo más, cada minuto, cada segundo.. Es como si algo se fuera haciendo mas grande dentro de mí, es algo que solo yo puedo notar.
Y ahora ya puedo estar segura de todo, puedo asegurar que eres tú, el que quiero que sigua siendo durante mucho tiempo. Antes tenía miedo.. Miedo al compromiso, a la dependencia, a miles de cosas.. Pero ya no, porque gracias a tí me puedo sentir segura de todo, porque solo tú sabes hacerlo todo perfecto.. Gracias a tí, solo a tí.

lunes, 5 de abril de 2010

C'est fini..


FÍN. Se acabó. Se acabaron estas cortas vacaciones. Y de nuevo, de vuelta a la rutina, a los exámenes, a los agobios, a las distancias, a las rayadas, a las comeduras de cabeza, de vuelta a todo eso.. Todas esas cosas que aborrezco.
Hay veces en las que me tumbo en mi cama y desearía que el tiempo se frenase en ese mismo instante, y quedarme ahí hasta perder la noción del tiempo, hasta que ya estubiera harta de mirar al techo y pensar. Y hay otras veces en la que querría que el tiempo pasara tan rápido que ni me diera cuenta de ello, tan rápido que yo misma pudiera ver en pocos días los cambios de estaciones, y mover las horas del reloj a mi antojo.. Aunqe hay veces que, simplemente, querría borrar fragmentos; fragmentos pasados, fragmentos actuales, o fragmentos futuros que sé que no me van a aportar nada más que dolor.
Pero sé que eso es imposible, que el tiempo se va a quedar tal y como está, transcurriendo lentamente bajo la atónita mirada de personas como yo que desearían que nada fuera así, que desearían controlarlo..
Mientras tanto aquí estaré, esperando, esperando y viendo como todo transcurre ante mis ojos, viendo cada pequeño detalle de la vida y disfrutanto con él, y sonriéndole a la vida si la vida me sonríe a mi, y mirando entristecida si es necesario, pero aquí estaré, pase lo que pase..

domingo, 4 de abril de 2010

What's love?


Amor es despertarse cada mañana y que tú ocupes mis pensamientos. Amor es un corazón palpitando a mil por hora con tu simple presencia. Amor es un beso tuyo, amor son tus caricias. Amor es tu mirada frente a la mía y tu sonrisa en mi cabeza. Amor es la necesidad de verte y oirte y sentir que la vida se me escapa sin tí. Amor es el sentimiento que me recorre al rozar tu cuerpo. El amor se llama Juan, amor es el número 17, amor eres tú.