
Ultimamente se me acaban las cosas que escribir, abandono esto simplemente porque no tengo ideas. Y no las tengo porque la verdad es que no tengo motivos que me hagan pararme a pensar demasiado. Llevo una temporada en la que me sale todo mejor de lo que yo misma me podría imaginar, tengo demasiada suerte. Pero esto, a su vez, me hace tener mucho miedo. Miedo porque las cosas estan perfectas ahora tan y como están, y corro el riesgo de que con una palabra, un hecho, o lo que sea, todo se derrumbe.
Ahora no me sale imaginarme una vida distinta a la que llevo. Me he acostumbrado a ser feliz, y creo que, si dejara de serlo, moriría una pequeña parte dentro de mí. Y esque esa felicidad viene a mi por muchos motivos, algunos de ellos muy frágiles.
Mi felicidad depende de personas sobretodo, personas que lo son todo para mí en estos momentos. ¿Que pasaría si me faltaran? Pues la verdad es que no lo sé, pero prefiero no pensarlo. Si esas personas me faltaran, me dejarían simplemente un gran vació. Porque todo lo que necesito lo tengo ahí, pero lo tengo por ahora.
Me da miedo pensar que eso pueda desaparecer en cualquier momento, me acojona la idea de que alguien se pueda ir de mi vida, así sin más, y dejarme simplemente recuerdos, recuerdos y un hueco insustituible.
Me interesa el futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida, pero no puedo adivinarlo.. Solo viviendo lo sabremos.