lunes, 5 de abril de 2010

C'est fini..


FÍN. Se acabó. Se acabaron estas cortas vacaciones. Y de nuevo, de vuelta a la rutina, a los exámenes, a los agobios, a las distancias, a las rayadas, a las comeduras de cabeza, de vuelta a todo eso.. Todas esas cosas que aborrezco.
Hay veces en las que me tumbo en mi cama y desearía que el tiempo se frenase en ese mismo instante, y quedarme ahí hasta perder la noción del tiempo, hasta que ya estubiera harta de mirar al techo y pensar. Y hay otras veces en la que querría que el tiempo pasara tan rápido que ni me diera cuenta de ello, tan rápido que yo misma pudiera ver en pocos días los cambios de estaciones, y mover las horas del reloj a mi antojo.. Aunqe hay veces que, simplemente, querría borrar fragmentos; fragmentos pasados, fragmentos actuales, o fragmentos futuros que sé que no me van a aportar nada más que dolor.
Pero sé que eso es imposible, que el tiempo se va a quedar tal y como está, transcurriendo lentamente bajo la atónita mirada de personas como yo que desearían que nada fuera así, que desearían controlarlo..
Mientras tanto aquí estaré, esperando, esperando y viendo como todo transcurre ante mis ojos, viendo cada pequeño detalle de la vida y disfrutanto con él, y sonriéndole a la vida si la vida me sonríe a mi, y mirando entristecida si es necesario, pero aquí estaré, pase lo que pase..

No hay comentarios:

Publicar un comentario