Sea cual sea el momento del día en el que me ponga a escribir, sé que me van a salir las mismas cosas, una tras otra.. Empezaré a escribir y pensaré simplemente en la gente a la que quiero, pensaré en dedicarle estas entradas a todas esas personas, pensaré en la suerte que tengo ultimamente, pensaré en miles de cosas..
Empezaré a escribir y me saldrán las palabras solas, como me pasa siempre.. Porque ultimamente siempre tengo algo que decir.
Pero hoy no. Porque ya lo he dicho todo. Simplemente hoy tengo que decir una cosa, y esa cosa va dedicada a una de las pocas personas que sé que siempre van a estar ahí, una amiga de esas que se cuentan con los dedos de una mano, de esas que sé que solo hay una, insustituible.
Y esque ahora mismo solo confío plenamente en dos o tres personas, y una de ellas eres tú, porque siempre estás ahi, directa o indirectamente.
Y sean cuales sean tua paranoyas o tus esperanzas o tus cosas imposibles que se te pasen por la cabeza, yo te voy a ayudar y estaré ahí para apoyarte cuando lo vea fácil, o para reirme de ti cuando sea imposible, pero estaré, y lo sabes de sobra. ^^
oye ¬¬ para reirte de mi? jajaja
ResponderEliminartequiero primmmmmmmmmmmmmm :D(L)