viernes, 16 de abril de 2010

Just tomorrow.


Mañana. Día importante, lo mires por dónde lo mires.
Mañana a Alemania, mañana a despejarse de todo, a cambiar de aires, a pasarselo bien, a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida solo te entrega de vez en cuando; oportunidades que solo pasan una vez en la vida y que yo disfrutaré dos. Diminutos detalles que solo se pueden apreciar si te fijas bien, pero que te marcarán de por vida.. Mañana es un día de esos.
Y mañana también tiene otro motivo para ser un día importante. Mañana tú, mañana tres meses, y mañana.. Tu ausencia. Mañana, un día en el que me gustaría estar abrazandote y besandote durante horas y horas, y mañana.. Un día que te voy a echar de menos.
Un día en el que voy a notar que necesito verte, tenerte.. No se me va a hacer demasiado facil no poder escuchar tu voz en un día como ese.

En este tiempo que estaré fuera, estoy segura de que me daré cuenta de muchas cosas. Me daré cuenta de lo buena y bonita que puede llegar a ser la vida lejos de aquí, y me daré cuenta de los kilómetros que me separan de mi casa, de la libertad.. Y también los kilómetros que me separan de tu mirada.
Kilómetros que espero sirvan para algo, para quererte más quizá, o para darme cuenta de que más no se puede. Kilómetros que, cuando dejen de serlo, se convertiran en felicidad y abrazos.

La verdad es que no sé a quién tengo que darle las gracias, dada mi ausencia a la creencia en Dios; pero si creyera, se las estaría dando constantemente. La suerte que estoy teniendo ultimamente no es digna de mi, no me la merezco.. :)

1 comentario: