
Gracias. Es lo único que me sale decirte ahora. Gracias por ser así, por tus palabras, por tus hechos, por tus te quieros.. Simplemente, gracias por existir.
Aunque no lo veas, aunqe no quieras verlo, te aseguro que eres uno de los recuerdos mas bonitos que guardaré en mi memoria, a día de hoy.. Ni siquiera sé lo que escribir porque no me salen las palabras. Es algo que no puede explicarse. Todo lo que tu haces por mí es impresionante, aunqe no te des cuenta, aunque te empeñes en decir lo contrario, aunqe pienses que la cagarás y tengas miedo por ello, aunque falles.. Pase lo que pase y sea lo que sea que hagas, yo estaré ahí. Estaré ahí porque cuando te miro a los ojos siento cosas que creo que no he sentido antes, cuando me abrazas me siento segura, cuando me rozas noto como mi corazón va latiendo cada vez mas rápido.. Cuando te siento cerca, cuando siento tu aliento, tu respiración.. No puedo explicar exactamente lo que recorre mi cuerpo. Sentirte, sea el tiempo que sea, es impresionante, te lo aseguro.. Y nada cambiará eso jamás. Voy a estar a tu lado hasta que tu ya no puedas más, y ¿Sabes por qué lo sé? Porque aún me despierto queriendo ver tu cara antes que nada.. Y sé que eso me va a seguir pasando durante mucho tiempo, podría llegar a asegurarlo..
Y esque cada día que pasa te voy queriendo más, cada minuto, cada segundo.. Es como si algo se fuera haciendo mas grande dentro de mí, es algo que solo yo puedo notar.
Y ahora ya puedo estar segura de todo, puedo asegurar que eres tú, el que quiero que sigua siendo durante mucho tiempo. Antes tenía miedo.. Miedo al compromiso, a la dependencia, a miles de cosas.. Pero ya no, porque gracias a tí me puedo sentir segura de todo, porque solo tú sabes hacerlo todo perfecto.. Gracias a tí, solo a tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario