lunes, 19 de abril de 2010

I've got a thousand opinions, but not the time to explain..


Hay tantas cosas que me quedan por hacer y que aún no he hecho..
Momentos por vivir, sensaciones que experimentar, palabras que decir, sentimientos que demostrar..
Y esque si me paro a pensar en todas las cosas que poco a poco me voy dejando pendientes, no acabaría nunca. Porque en realidad aún no he hecho nada de nada..
Vale que todo ahora está perfecto tal y como está, no cambiaría nada, ni haría nada de más, ni nada de menos; pero muchas veces pienso en lo que pasaría si mi vida se acabara en este mismo instante. Si yo dejara de existir ahora, ¿Que recuerdo dejaría? ¿Que tipo de pensamientos tendría la gente cuando no estubiera? No lo sé.. Es posible que si se acordaran de mí, pero.. ¿Dejaría marca en la vida de alguien? Porque yo no me conformo con ser un mísero recuerdo que se evaporará con el paso del tiempo.
Lo que ami de verdad me gustaría es que la gente me recordara por algo en concreto, fuese lo que fuese; que al oir mi nombre no pensaran simplemente en mí, en un recuerdo de otro tiempo, sino que pensaran en algo en especial, algo único e inborrable, y lo añoraran..
Me gustaría dejar una pequeña huella en este gran mundo, desearía y deseo con todas mis fuerzas hacerlo todo lo mejor posible, todo a su tiempo, sin prisa, pero sin pausa, y sobretodo, sin arrepentimientos. Ir trazando la línea de mi vida de forma que jamás se torciese, que siempre estubiera herguida y sin altibajos, para así poder estar segura de que no me he equivocado, y de que por algo me recordarían cuando no estubiese, fuera el motivo que fuera.
Y sobretodo, no me gustaría dejarme nada pendiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario