lunes, 20 de febrero de 2012

ALL IN.

La gente se alimenta de tus miedos, merienda inseguridades y crece con tus pasos hacia atrás. Cada vez que derramamos una lágrima, ellos se la beben. Se retractan en tu dolor, y tus fallos les ayudan a seguir adelante. Porque así nos han acostumbrado a que sea la sociedad, a que funcione de tal forma que ruga ante ti, te arañe y te deje desnudo de cualquier cosa que te haga sentir bien. Nos inmovilizan, nos quitan las mejores partes de nosotros mismos, nos hacen sentir vacíos y exhaustos de luchar.
Pero es ahí donde nosotros, sin la ayuda de nadie, deberíamos reír ante todo eso.
Rompemos a llorar de impotencia, sin darnos cuenta realmente de que la única verdad ante esta mentira que nos están haciendo vivir la tenemos nosotros mismos. Valemos millones de dólares, de pesos, de euros.. De mierda. Somos mierda en descomposición de un planeta que muere, que matan. Pero nos regeneramos. Nos convertimos en polvo y subimos a la superficie, dejando nuestra huella. Una huella que nadie podrá borrar jamás.
Esta es tu vida, y solo tú decides como jugarla. Tirando hacia delante o dejando que te arrastren hacia atrás. Solo, siempre solo, pero agarrado a tu propia mano invisible. Por que en el final de los tiempos, nadie va a estar ahí para decirte cual es tu última decisión, tomarlo todo, o dejarlo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario