viernes, 21 de septiembre de 2012

"Y entonces, todo aquello empezó a cambiar. Cambiaron sus besos, sus sonrisas, sus abrazos.. Y cambiaron también sus ojos. Jamás pensé que pudiese encontrar abrigo en una mirada, nunca imaginé que unos brazos fueran a hacerme sentir tan protegida. Cambió la forma de concebir el infinito, se transformó el frió invierno, y se transformaron todos nuestros sentires. El incesante desbordamiento del corazón había comenzado.
Se acabaron las palabras para expresar sentimientos, se eliminó por completo de nuestras vidas la desesperanza, el temor pasó a segundo plano y pusimos fin al desasosiego. Ya no éramos dos personas, si no una. Una sola el doble de fuerte, de valiente, de carismática y de plena. Era todo lo que cualquier mortal le podía pedir a la vida. Eras tú. Conmigo."

lunes, 25 de junio de 2012

"Mi sol y estrellas"

Cuando la luna no brille, cuando las nubes arañen, cuando las almas se extingan o cuando los mares se sequen, ahí estaré.
Cuando piense que no se puede querer más a una persona, despertaré un nuevo día. Despertaré con tu sonrisa en mi memoria y me daré cuenta de que lo que siento es infinito. Si algún día, por algún casual, ocurre lo imposible y todo muere, tú no lo harás. Ni siquiera en algún momento, cuando aquello en lo que creemos desaparezca, parecerá que me he ido.
El día que amanezca y tu no estés en mi mente, ese día, solo y exclusivamente ese, será el día del fin del mundo. Porque no concibo una vida sin ti. No deseo otra cosa que no sean tus besos, y no añoraría otra cosa que no fueran tus manos deslizándose por mi tripa. No quiero nada más que no seas tú. Lo prometo.

domingo, 20 de mayo de 2012

¿Cuántas cosas secretas te caben en una canción?

No sé escribir sin música y tampoco sé vivir sin ella. Y lo mismo me pasa contigo. Quizá demasiado poético que compare a una persona con una canción. Y es que esas canciones son las que tienen el poder de hacernos cambiar de estado de ánimo según sea el tono de su melodía, el contenido de la letra, el momento en el que las escuchamos.. Realmente sí, es sensacional que te comparen con la música. Que te dijesen 'Andrea, eres música', eso sería totalmente sublime.
No quiero otra música que no seas tú. Ni otra canción que me pueda hacer tener ganas de reír y llorar al mismo tiempo.

lunes, 30 de abril de 2012

Días largos, besos guarros.

Muerte inminente cuando me rozas
Caída libre si te acercas
Átomos a la velocidad de la luz con un beso
Y demás símiles.

martes, 17 de abril de 2012

Y así.

El temor a perder es lo que te hace perder todo, agarrarte a una vida como si creyeras que es tuya. Jugar un partido en una liga que no te pertenece y viajar en clase bussiness no teniendo un puto duro.
El mayor error que podemos cometer en la vida es pensarnos que podemos depender de alguien. Llegará un momento en que tendremos que darnos cuenta de que todo se acaba y al final estaremos solos. Llegará un momento en el que tengamos que decir adiós a muchas cosas y sí a la vida. Y más importante aún, llegará un momento en el que tengamos que asumir que ese momento ha llegado.

martes, 10 de abril de 2012

Metamorfosis.

Súbeme al cielo, por favor. Hazme desaparecer del mundo con una sonrisa. Pero agarráme fuerte y no me sueltes, mantenme a tu lado y acaricia mi cintura. Besa mi cuello y susúrrame al oido, que lo necesito.
Te echo de menos a cada segundo que pasa, hasta el punto que ni busco motivo ni busco solución, solo te busco a ti, en todas las esquinas de mi cuerpo.

domingo, 18 de marzo de 2012

¿Para qué?

Deambular sin rumbo fijo, olvidada entre dos paredes que aplastan y con la mirada tan perdida que me asombra. Aferrada a un puñado de palabras para subsistir y con los ojos demasiado hinchados como para poder responder. Temblor en los dedos y metamorfosis en la mente. Debilidad infinita ante el mundo que me rodea y los gritos sordos de la vida, hacia un fin que no encuentro y no concibo obtener.
¿Qué importa quién seas si al final todos nos reducimos a polvo? ¿Qué más da lo que pienses si al fin y al cabo los pensamientos son tan abstractos que se evaporan ¿Cual es el sentido que tienen los sentimientos, si ni siquiera existen? ¿Para qué sirve una lágrima si no es para ahogarte?
En el sinsentido de todo es donde deberíamos hallar la esencia. En las miradas vacías y en las caricias rotas, no en el tiempo que nos aplasta y nos depura.
El ser humano es tan complejo que en ocasiones preferirías no pertenecer a su especie.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Stand by.

Lo que sientes por dentro te ilimita. Vuelas, pero no te das cuenta. A mil palmos del suelo solo tienes frío. Fusionando el infinito llegas a la nada, y en la nada vuelves a aparecer. Te liberas por dentro pero el peso te aplasta.
¿Qué es todo esto? Está absolutamente vacío y no hay ruido. Pero tampoco hay silencio. Está todo junto y en armonía con algo que ni siquiera existe. Realmente, solo imaginas. ¿Acaso podemos afirmarlo? No se puede ver, no se puede tocar, oler, saborear.. ¿Abismal, quizá? Nadie lo sabe. ¿Quién es nadie? No importa.

lunes, 5 de marzo de 2012

No expressions.

Estoy harta del hastío y de los problemas estúpidos que te causan personas estúpidas. Cansada de sentirme culpable cuando nadie se ha parado a entender el por qué de tanta mierda, no poder hacer nada y sentirme el origen de todo, siempre y cuando ese todo sea nefasto.
Necesito que me quiten problemas y no que me den más, que me hagan reir todos los putos días y saber devolverlo. Odio a la gente que te las guarda, los sarcasmos, las cosas ocultas y poco claras. Odio este jodido mundo porque parece que solo nos ha creado para putearnos.
Estoy hasta los santísimos cojones de que no hagáis nada más que echarme tierra encima en vez de excavar para quitarme la que ya tengo. A ver si nos enteramos, personas del mundo, que para quejarse y hacerse los indignados primero hay que saber de donde salen todas esas cosas por las que nos gustaría matar a cierta persona.
La teoría de puta madre, como siempre. Pero la práctica falla. La gente falla, y tú fallas. Así, poco a poco, hasta que nos destruyamos a nosotros mismos por falta de amor propio.

jueves, 1 de marzo de 2012

Under pressure.

El problema de todo esto es que falta amor y sobra indiferencia. Que quitamos más calor del que recibimos y nos abrigamos más de lo que deberíamos. No tenemos ni idea de dar y aún así pedimos desconsideradamente. Y en este mundo ya no queda apenas gente comprensiva.

Y tal y tal y Pascual.

Ya estoy cansada de las superficialidades y de las falsas apariencias.
Muchos podéis pensarlo, pero ¿sabéis? Andrea no es solo un par de tetas. Ni siquiera es una cara bonita. Quizá es muchas cosas, pero ninguna de las que te imaginas. Tampoco es una ranura entre dos piernas donde tú puedas meterla y sacarla, quiero que lo sepáis. No soy una sonrisa ni cuatro gestos sexys que te puedan poner la polla como una piedra, lo siento.
Soy mucho más que eso, algo que jamás podréis comprender ni experimentar la mayoría. O quizá no soy tanto, pero si ni Dios se esfuerza en llegar a verlo, yo no sería la única que pierde. He de deciros que a veces, seres humanos del mundo, sois despreciables.

miércoles, 29 de febrero de 2012

I know you're still here because you're scared.

Te acecha y te limita. Te convierte, te lleva con él. Está en simbiosis, en telepatía contigo. Huye, escápate, vuela y se libre. Libérate de sus garras y vuela. La oscuridad te sume en su gran abismo, en el abismo de lo inusual y utópico. Te opresiona.
Mírame, estoy aquí, plantándote cara, insultándo tu oficio. ¿No me ves? Soy efímera y descontrolada. Camino por las sendas de la desesperación y del tedio ofreciéndote mi aroma. Es la fragancia de la vida, de lo desconocido.

Hablo del miedo, del miedo a nosotros. Por que no hay más temor que el que tenemos hacia uno mismo. El temor hacia la vida no existe, hacia los demás tampoco. Solo podemos acobardarnos ante una simple presencia, la nuestra. Hablo de ese miedo a la pasión, al desasosiego, a los vaivenes. Ese miedo que nos sumerge y asesina nuestros sentires. El miedo a una existencia vacía, a la quietud, al movimiento intransigente. El miedo al comienzo de ese fin que, tarde o temprano, todos experimentamos. El miedo a la calidez de unos labios, al frío de la soledad. Al bloqueo, a estallar. Al dolor y al placer, a todo. El miedo en mayúsculas, ese que poco a poco te destroza sin piedad alguna.
Tengo que matarte, asesinarte, fulminarte, escapar de ti. Y despedirme para siempre.

martes, 28 de febrero de 2012

Bite me.

La forma que tiene de rozar mi piel me supera, me eleva, me ilimita. Me sube al cielo mientras rozo el infierno.

domingo, 26 de febrero de 2012

Wild world.

Un mundo salvaje. Un mundo plagado de injusticias. ¿De veras podemos justificar la existencia de un Dios? ¿Realmente creéis en un Dios bueno, justo, piadoso, comprensible..? ¿Estáis seguros de que la persona que nos protege y nos guía permite tanta miseria? Yo no.
Si algo me ha enseñado la vida es que en la única persona en la que podemos creer es en nosotros mismos. Desde pequeñitos nos han enseñado que existe la muerte, que la felicidad es efímera, que todo se paga.. ¿Misericordia? ¿Poner la otra mejilla? Venga, por favor, que ya tenemos una edad.. ¿De veras afirmar que Él, bueno por excelencia, podría permitir esto? Podéis decirme lo que queráis, podéis adoptar la cobardía que caracteriza al ser humano y tener fé ciega en el porque cuando todo se acabe, nos llevará al paraíso. ¿Al paraíso de qué? "El reino de los cielos" lo denominan. El verdadero reino de los cielos somos nosotros mismo, somos los únicos capaces de podernos construirlo, y no tendremos la ayuda de nadie. Ni de el de ahí arriba, ni de todos los de aquí abajo.
Un Dios que permite las muertes más injustas, las soledades menos deseadas y las lágrimas más amargas que jamás hayas visto no se merece que creamos en él. Se merece que gritemos en nuestro interior que basta ya. Basta de ingenuidades y de cobardías. "Cuando todo acabe, él estará ahí, el guía nuestros pasos, él nos ayuda.." ¿Sabéis lo que os digo? Que JA, JA y JA.
¿Recordáis la mítica frase de "La religión es el opio del pueblo"? Esa es la gran verdad. Nos intentan hacer ver que todo va a estar bien, nos pretenden transmitir tranquilidad. Y ahora bien, yo os voy a decir una cosa: sois los únicos capaces de poderos transmitir a vosotros mismos esa tranquilidad, de guiar vuestro camino, y al final de cuentas, sois vosotros los que lloráis las injusticias, no Él. Si de verdad hay alguien ahí arriba, por favor, que baje, que se iguale a nuestra inmundicia y reparta pan en África. Hasta entonces, que no me vengan con cuentos. Que no me digan que el mundo es bonito porque hay un Dios en él que lo ha creado todo.
Para mí, todo esto es la gran mentira universal. Y lo va a seguir siendo hasta que alguien me demuestre lo contrario. No me digáis que es cuestión de creer o no, por favor, no permitáis eso. Que no os roben lo único que tenemos, el sentido común. Que no lo hagan, porque destroan todas sus teorías, y nos destrozan a nosotros mismos. No pretendo convencer a nadie, obviamente. Yo ya estoy lo suficientemente convencida, y es lo único que me importa.

viernes, 24 de febrero de 2012

Cerrando los ojos se apaga el universo.

Las palabras brotaban de sus labios simulando cadenas. De oro, de fuego, de vida.. Infinitas cascadas de sentimiento gritaban libertad desde lo más hondo de su interior.
Y mientras tanto, ahí estaba. Ella, que tanto le debía a la vida, a la muerte. Aquella persona capaz de convertir en cielo en el infierno, el todo en la nada, de fundir alma y cuerpo..
Sus delicados dedos rozaban la punta de mis cabellos, acariciándolos en un sin fin de idas y venidas, de sacudidas inertes y de energía palpitante.
Jamás supe entender la complejidad de sus versos, el significado de sus filosofías, el sentido de su tedio. Su corazón palpitaba en mi pecho, sus cabellos dorados de fuego se revolvían con mis vaivenes, con sus suspiros, con nuestras miradas.. Estaba hecha para amar, para despertarme y volverme a dormir, para resucitarme a la vida con un simple pestañeo. Su olor a dulzura ardiente y su aliento sobre mi cuello me recordaban la maravilla de sentirse pleno. Decía adiós a la superficialidad mientras me dejaba abandonar por su boca, la única fuente capaz de transmitirle paz a mis sentires. Las delicadas yemas de sus dedos jugaban a crear circunferencias sobre mi frío destino, marcado por mí mismo y la oscuridad que me caracterizaba.
Ella no podía parar de penetrarme con sus brillantes y oscuros ojos, quería devorarme, saciar su hambre de mí y esa soledad que tanto le espantaba cuando se sentía caer.
Nunca supe comprender de verdad que significaba ese éxtasis, esa orgía de lírica que emanaba su boca, la irradiación de su ser, su magnetismo. Jamás estuve presente en los alocados bailes de su mente, en las olas de martirio que amenazaban con azotar su corazón. Pero la amaba, la amaba con toda mi alma, con todo mi cuerpo y con todo pensamiento existente. Ella era única, la única. Mujer capaz de hacerme sentir Dios de la nada y del universo, ¿por qué me abandonaste? ¿Dónde quedó ese canto celestial que invitaba a los más gloriosos festejos? ¿Quizá en el más allá, donde todo tiene cabida? Quién sabe. Ni siquiera viviendo lo sabremos. El sobrecogimiento que dejas en mi pecho es tan eterno que ni soñarte puedo, ni vivirte quiero. Aniquilaste mi esencia con tu sabor a miel, con tus besos de caramelo y tu sensualidad férrea e impoluta.
Ahora entiendo el significado de la muerte. La vida en tus brazos, en tu vientre, sentirnos uno, ese orgasmo que me devolvía a la vida.
Ahora entiendo el significado de la vida. A tu lado, querida, la vida eres tú.

lunes, 20 de febrero de 2012

ALL IN.

La gente se alimenta de tus miedos, merienda inseguridades y crece con tus pasos hacia atrás. Cada vez que derramamos una lágrima, ellos se la beben. Se retractan en tu dolor, y tus fallos les ayudan a seguir adelante. Porque así nos han acostumbrado a que sea la sociedad, a que funcione de tal forma que ruga ante ti, te arañe y te deje desnudo de cualquier cosa que te haga sentir bien. Nos inmovilizan, nos quitan las mejores partes de nosotros mismos, nos hacen sentir vacíos y exhaustos de luchar.
Pero es ahí donde nosotros, sin la ayuda de nadie, deberíamos reír ante todo eso.
Rompemos a llorar de impotencia, sin darnos cuenta realmente de que la única verdad ante esta mentira que nos están haciendo vivir la tenemos nosotros mismos. Valemos millones de dólares, de pesos, de euros.. De mierda. Somos mierda en descomposición de un planeta que muere, que matan. Pero nos regeneramos. Nos convertimos en polvo y subimos a la superficie, dejando nuestra huella. Una huella que nadie podrá borrar jamás.
Esta es tu vida, y solo tú decides como jugarla. Tirando hacia delante o dejando que te arrastren hacia atrás. Solo, siempre solo, pero agarrado a tu propia mano invisible. Por que en el final de los tiempos, nadie va a estar ahí para decirte cual es tu última decisión, tomarlo todo, o dejarlo para siempre.

Under pressure.

Lo de no fiarme ni de mi sombra me viene dado por naturaleza.
Hay momentos de debilidad interior, momentos de angustia, de desasosiego, de soledad.. Donde te planteas millones de cosas. ¿A vosotros nos os pasa? Instantes de mi vida en los que me gustaría aferrarme a algo y volar, volar hasta que se me partiese el alma. Hasta que ni una sola palabra sonase en mi interior, de absolutamente nadie, ni siquiera mía.
Ultimamente me llama demasiado el tema de la evasión, y me preocupa. Me preocupa pensar que quizá algún día se me crucen los cables más que de costumbre, que cierre los ojos y cuando vuelva a abrirlos me encuentre sola, que no consiga ver el camino para salir de dondequiera que esté y que se me agote el aliento. Me da miedo la vida y me da miedo la muerte. Me aterra la soledad y la compañía me inquieta. Lucho contra mí misma, día tras día, poniendo paz donde hubo guerra y sembrando algo donde el viento se llevó todo.
Me da miedo que un día me ahogue y nadie esté para salvarme.

miércoles, 15 de febrero de 2012

I'm so beautiful, it's society that's fucked.

"Había tanta castración emocional, tanta desigualdad afectiva, que el mundo estaba corriendo el riesgo de perderse por falta de amor propio. No se había educado a las personas sentimentalmente. Se enseñaba a sumar, a restar, a multiplicar, a dividir, a leer y escribir, a comportarse en la mesa, a ir al baño, pero a amarse a sí mismo, a respetarse y ejercitar ese amor, a igualar la emoción y el sentir, tanto en hombres como en mujeres, a eso nadie enseñaba; en todo caso, todavía se seguía enseñando a los infantes, la mayoría de las veces veladamente, a separar y a clasificar: a los hombres como seres insensibles y a las mujeres como seres sensiblemente sufridores."
Me faltan los minutos y me sobran las palabras.

domingo, 12 de febrero de 2012

Más allá de todo.

Un lugar en el que no haya que rendirle cuentas a la vida. Esa esquinita alejada del planeta donde nada importa y todo tiene valor. Donde los mejores momentos son efímeros y la eternidad es tan vasta que ha dejado de hacer mella. La incomunicación indirecta. Un sitio en el que estas palabras cobren sentido y respirar sea gratis, que la soledad se valore y la compañía sea únicamente deseada. Solo pido que el silencio y los gritos no ensordezcan, que aclames al cielo y te lo devuelvan, aunque sea de vez en cuando.
No me juzguéis, no creáis que me conocéis, porque estaréis a mil millones de millas de hacerlo.
Busco una utopía más allá de todas las leyes físicas y mecánicas, de las superficialidades y de todo aquello que nos aplasta sin piedad por miedo a que lo aplastemos nosotros primero. Algo que muy poca gente es capaz de entender. Busco la paz conmigo misma, eso es. No sentir ni padecer más que lo justo y necesario. Que me regalen la libertad, no que sea así de cara. Y que ría y llore a partes iguales.
Ya me lo busco yo sola, no os preocupéis. Solo necesito calma.

sábado, 28 de enero de 2012

Hoy no hay título.

Juro que lo intento, pero de verdad que se me hace cuesta arriba. El mundo ha decidido arrebatarme la dulzura con la que caminaba antes y ahora lo único que me queda es el resentimiento de algo que anhelo pero no alcanzo. Me deslizo por las vidas ajenas sin apenas rozamiento, para que no se me pueda transmitir nada, para que todo aquello que de verdad cala en lo más hondo me lo deje en el camino. Es hermetismo, más allá de cualquier otra cosa. Pero detrás de eso, pavor. Juego a suplicar amor cuando lo único que consigo devolver es melancolía, retales de un pasado que me aplasta poco a poco y que me sume en todo esto a lo que yo le estoy llamando vida.
Pero luego estás tú. Tú, con estas mismas cosas y estas mismas dudas, con esa fragilidad escondida y esos besos que tanto me gustan, esos ojos que tanto me apasionan y ese tacto que tanto busco día a día por las esquinas de mi cama, esperando encontrar. Sé que estás ahí, y yo también lo estoy. Solo busco que me salves; que sepas nadar, porque me ahogo. Me hundo por mi propio peso y por el de los demás, con cada palabra, cada gesto y cada putada. Necesito una paciencia infinita que no sé si alguien puede llegar a ser capaz de darme. Me gusta poco y menos admitir que me caigo al vacío y que pido a gritos que me agarren desde arriba y me digan que todo va a salir bien.
Porque juro que lo intento, y sé que sola no puedo, pero contigo si.

miércoles, 18 de enero de 2012

Everyone gets a star.

No juegas con fuego, pero ardes en deseos de quemarte viva. Le suplicas a la dulce rendición de tus labios un saberse acalorado, un morirse de placer y reventar de dicha.